jueves, 17 de noviembre de 2011

Pronologo.

:::Diario:::


Viejo amigo tiempo sin escribir en ti casi tres años desde que me volvi Famosa sabes todavia no me axcostrumbo a esa palabra “Fama” ya no soy aquella chica normal aveces quisiera volver a hacerlo poder salir adonde quisiera a la hora que fuera sin paparazzique te persigan cuyos flash casi no te dejan ver, en estos años me he dado de cuenta que la “Fama” es una espada de doble filo tiene sus lados buenos como malos, por culpa de esta he sufrido pense haber encontrado el amor con el lo amo desde mucho antes de conocerlo pero el me odio desde el primer momento en que me vio ¿Por qué?  No lo  se pero solo fue asi aunque mi sueño siempre fue conocerlo hoy me arrepiendo una y mil veses de haberlo hecho el me iso creer que me amaba pero no fue Asi! Solo jugo con mis sentimientos como si fuera una muñeca a la cual no le importaba lastimar y detruir; ya es hora viejo amigo de partir hacia el lugar  que me vio nacer para tratar de reparar este corazon que cada latido que da es como si una espada lo atravesara;Duele pero asi es el amor..Adios lo siento por llenar tus paginas de lagrimas al escribir esto pero ya es algo inevitable.

2 comentarios: