viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 01 ¿Sera un Sueño?

04-08 -2009(tres años atrás)

Desperté la luz atra vesaba las cortina y pegaba directamente en mi cara abri mis ojos lentamente parpadeando para poder aconstruberme a la luz, abri mis grades ojos color azul mirando mi habitación era el unico lugar que era mio y nadie se atrevia a molestarme amaba estar aquí,salte de la cama me puse mis plantufas y entre al baño me mire unos segundos en el espejo,sonrei lave mis dientes tome una larga ducha al salir envolvi mi cuerpo en una toalla y fui hasta mi closep a elegir mi ropa,tome lo primero que encontre una camisa larga blanca con mangas cortas un pantalon entubado negro una chaqueta negra con varias entrellas en la espalda de diferentes tamaños  me puse mis converse negras me maquille un poco  deje mi largo cabello suelto.tome mi bolso en el meti mi Diario sin el nunca podria salir en el esta escrito toda mi vida desde que me lo regalo mi padre a los 6 años nunca he dejado de escribir en el y nunca lo are..Sali de mi habitacion baje las escaleras y entre en la cocina alli se encontraba mi mama preparando el desayuno ella es la persona mas importante en mi Vida gracias a ella soy quien soy ahora..me diriji hasta ella le di un beso en la mejilla ella solo sonrio dulcemente y me dijo  “Buenos días” al cual repondi me senté a la mesa mientras ella ponia un plato en esta y me servia el desayuno le sonrei mientras le decia Gracias comi al terminar me despedide de mi mama y Sali rumbo hacia un pequeño parque me encantaba ese lugar alli podia relajarme soñar y dejar volar mi imaginacion mientras escribia…llegue a este me diriji hasta mi banco favorito tenia una hermosa vista del lago estaba debajo de un gran arbol era perfecto..me sente saque mi diario y empece a escribir todo a lo que mi mente llegaba sobre todo de el Bill casi toda las paginas son sobre el como “el amor de mi vida” “el hombre perfecto para mi” y ni siquiera lo conosco es mi cantante favorito las letras de cada una de sus canciones es como poesía definitivamente es el mejor compositor y cantante de este mundo su voz estan celestial,siempre tenia una sonrisa en su cara en su vida tuvo momentos dificiles pero los supero y ahora es todo mi ejemplo a seguir el me enseño a no termer a ser yo misma el es casi todo para mi..pero ya tengo que dejar de pensar en el siempre que lo hago pongo cara de tonta enamorada y eso no me gusta! Decidi ir por una bebida asi que tome mis cosas y me diriji a la tienda mas sercana al llegar a esta tome una gaseosa de el gran refrigerador me diriji hasta  el señor que estaba detrás del mostradar se notaba que era una persona agradable tenia un grueso bigote sobre su ladio con algunas canas en el se vei gracioso deje escapar una pequeña risa el volteo instanteamente a mirarme mientras que atendia a un chico que estaba delante de mi borre rapidamente la sonrisa de mi rostro y mire asi otro lugar evitando su mirada,antes de que el señor me dijiera que era la sigiente el chico que estaba delante se volvio se tropeso y tiro toda su bebida en mi estaba enojada tenia gaseosa por toda mi camisa y pantalon este chico realmente no tiene cuidado.


Xxx:Lo siento


Yo:Tranquilo esta bien –dicimulando mi rabia sin mirarlo-


Xxx:en verdad lo siento dejame conpensarte no fue mi intencion


Yo:no enserio tranquilo –levantando mi cara-


Xxx:segura? –apenado-

Solo me quede hay sin responder estaba asombrada shoqueada de tenerlo en frente de mi el era Gerard Way el cantante de my chemical romance ¿sera un sueño? Segire dormida eran las unican palabras que en mi mente rondaban pero se vei tan real;seguro sigo dormida y en cualquier momento despertare..que pasa por que no despierto vamos DESPIERTA! No lo puedo creer no es un sueño no estoy dormida y enfrente de mi se encuentra Gerard Way!


Gerard:te encuentras bien?


Yo:ehh…s..sii –dije apenas-


Gerard:segura te vez un poco pálida

Yo:ehh si soy si  n_n

Gerard:-hizo una pequeña sonrisa por mi comentario- enserio disculpame por deramar toda mi bebida en ti no fue mi intencion soy un poco torpe –adentrando su mano por su cabello- 


Yo:tranquilo esta bien  -sonrisa-


Gerard:dejame pagar por ti esa gaseosa eso lo meno que pudeo hacer

Antes de que pudiera responder me dijo que no aceptaria un no por respuesta asi que solo sonreir y decirle que esta bien le pago al señor para luego  dirijirnos hasta la salida.


Yo:gracias por la gaseosa


Gerard:Tranquila =) puedo hacerte una pregunta?


Yo:claro


Gerar:tu eres modelo?


Yo:yo –un poco asombrada- no


Gerard:segura es que tienes una cara muy hermosa no has pensado en dedicarte a eso?


Yo:Gracias –sentia como mis mejillas se ivan tornando de un color rosa claro- no nunca lo he pensado


Gerard:deberias serias execlente;te puedo  hacer otra pregunta?


Yo:Claro dime?


Gerard:quisieras salir en un video musica?


Yose:yo en un video no se  de quien seria? –sorprendida-


Gerard:es que veras yo estoy en una banda no se si la conocese


Yose: my chemical romance claro que se quien eres


Gerard:enserio Grandioso –sonrisa- es que nosotros estamos aquí por que empesaremos a grabar nuestro nuevo video y tu serias perfecta para ser la Princesa Ani


Yo:”Princesa Ani” – estaba un poco confundida quien era la princesa esa-


Gerard:si ella es la princesa de un mundo completamente diferente nada parecido a la realidad es como el corazon de ese mundo el cual no podria sobrevivir sin ella;te miro y eres igual a como la imagino en mi mente –emocionado y alegre-


Yo:yo? Enserio pero si no paresco nada una “princesa” si te daras de cuenta ni siquiera soy la tipica chica comun


Gerard:exacto la princesa ani no es comun su bellesa es cegadora es como decirlo..Perfecta porfavor dime que lo pensaras y si dicides que lo aras este es mi numero –entregando me una tarjeta con su nombre y numero-  piensalo estas hecha para ese papel


Yo:ok lo pensare pero si lo decido tendria que converser a mi mama y creeme eso no es muy facil –torciendo los labios-


Gerard:tranquila si ella ve que de verdad quieres hacerlo te dira que si..bueno me tengo que ir un gusto conocerte...-haciendo una pausa-


Yo:Megan –sonriendo-


Gerard:Megan claro lindo nombre


Yo:Gracias –sonrisa-


Gerard:soy Gerard..piensalo –tomando mi mano- se que lo arias bien


Yo:claro lo pensare


Gerard:adios –marchandose-


Yo:Adios-en tono bajo-


……

Y que dices-es lo unico que le dije a mi mama despues de contarle lo de la “Princesa Ani” por unos segundos frunsio el ceño me miro dio un gran suspiro y dijo –No lo se megan; lo quieres hacer- la verdad no se lo habia pensado toda la tarde la idea no me parecia tan mala seria una nueva experiencia y como dice my abuelo “Megan las  experiencias te dañan o te fortalecen pero siempre te aran mas fuerte” el podia tener razon si me dañaba ¿era un riesgo que estaba dispuesta a corre? Pero al final me aria mas fuerte como persona ya lo tenia decidido lo aria me empezaba a gustar la idea en el pasado nunca se me habria ocurrido hacer un video musical o trabajar como modelo nunca me vie en eso pero hay que tomar riesgo;suspire mi mirada se clavo en una foto donde se encontraba mi abuela con un hermoso vestido largo era a blaco y negro tenia unos 25 años cuando se la tomaron era realmente hermosa con razon mi abuelo se enamora de ella perdidamente siempre dije que si me llegara a enomarar de alguien quisiera que nuestro amor  fuera como el de ellos..mire a mi madre que  se encontraba estaba sentada  enfrente de mi con las manos unidas esperando una respuesta di otro suspiro pero este fue un poco largo.-lo he pensado toda la tarde y si me gustaria intentar hacerlo;quiero intentar cosas nueva y que mejor que aparecer en un video musica.-ella solo me miro unos segundos se levanto de la mesa fue hasta la cocina busco un baso de agua y regreso suspiero me miro de nuevo pero esta vez dulcemente y me dijo .- Amor si esto es lo que quieres hacer te apoyare pero espero que estés tomando una bueno desision de la cual no te arrepientas.- la mira sonreí y le dije.- Tranquila estoy segura gracias por apoyarme.- me levante de mi aciento me diriji hasta ella le di un abrazo al cual ella respondió y dijo en tono bajo .-Soy tu mama siempre te apoyare y estaré aquí para ti.-  te quiero es lo ultimo que dije antes de separarme de ella y subir hasta mi habitación.  


*O* 4 seguidoras :D Danke  ajhasoasn  por leer aquí les dejo el Primer capitulo,espero les Guste;) 

2 comentarios: