miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 10 ¡NO!

Durante todo el desfile no puede dejar de ver a Bill y a la chica  rubia se veia tan feliz ¿ya havia vuelto el viejo Bill? Eso espero parecia la propia tonta asomada a un lado de  pasarela con cuidado de que ninguno de los dos me vieran, ya era hora de salir de nuevo avril tomo mi mano, ya me habia cambiado de atuendo este me gustaba mucho mas que el otro, era total mente negro con un pequeño escote y era un poco largo, iva sonriendo exactamente  iva del lado donde se encontraba Bill sentado, lo mire por unos segundos este hizo lo mismo, mire a la chica esta solos hizo una sonrisa para luego posar su mirada en otro lugar, antes de bajar de la pasarela mire a Bill por ultima vez este me miro un segundo para luego levantarse rapidamente tomar a la chica de la mano y salir de hay,¡Crus! Pude senter como mi corazon se rompio un poco, al ver como Bill tenia agarrado a la chica eran N…Novios, si tal vez eso era por eso Bill havia vuelto ahacer el de antes, tal vez por eso sonreia y era feliz, una tristeza me invadio completamente , senti como se aproximaban las lagrima, ¡NO! Podia llorar no queria hacerlo,me dirigui rapidamente hacia el camerio solo queria  cambiarme e irme.
Megan .-eran casi todo lo que gritaban los paparazzis, casi no podia ver por los flahs de las camaras , queria llegar a el auto e irme eso era todo, era casi claustofobico el tener a dos guardaespaldas uno a  cada lado por los cuales casi no podia caminar era poco el espacio, los paparazzis cada vez se acercaban mas.-Apartence no la dejan pasar.-dijo mi manageer no lograba verla pero sabia que estaba serca.-Alejense un poco.-dijo Mike el guardaespaldas a mi derecha,Yo solo miraba al piso no queria levantar la cara en estos años aun no me aconstrumbo a ellos, me siento rara a mirarlos ¿Intimidada? tal vez era eso.Logre llegar al auto subi en el Mike cerro la puerta al instante,deje caer todo mi cuerpo en el asiento di un largo  suspiro.-Vamos.-dijo mi mamageer subiendo al auto, solo miraba hacia arriba las  ganas de llorar havian vuelto, no queria bajar la mirada o ni siquiera pestañar si lo hacia lloraria y no queria que me vieran haciendolo.Todo el camino a casa estuvo callado, no queria decir ni hacer nada.-Recuerda que tienes que ir a la Fiesta que dara avril esta noche.- ¡Demonios! La fiesta.-Tengo que ir.-dije aun sin mirarla.-Si megan es importante que estes alli.-no dije nada, mi silencia hablaba por mi, era obvio que no queria ir pero tenia que hacerlo.Al llegar subi directo a mi cuarto, me deje caer en mi cama ah era tan suave como quisiera quedarme en ella,en el camino pense una cosa ¿y si ir a la fiesta no era mala idea? Claro asi no tenia que pensar en Bill y en su No..compañera, si ire no me quedare aquí sufriendo por un amor que nunca sucedió y nunca sucedera.Entre en la ducha, deje que el agua recorriera cada parte de mi cuerpo eso era tan relajante, al terminar Sali envuelta en una toalla directo a mi closep, busque entre los vestidos pero ninguno llamo mi atencion,me estaba desesperando, oh por dios ese lo tome entre mis manos es perfecto era un  vestido rojo carmesí  tipo coctel, con unos pequeños detalles de color negro, me lo puse, agarre unos tacones de color negro tipo botines,me piene un poco ya que deje mi cabello suelto,  utilize un maquille sencillo.Al terminar baje en el pie de la escalera se encontraba mi manageer,sonriendo al verme.- Estas hermosa.- aun con la sonrisa en su rostro.-Gracias.- dije sonriendo.-Vamos.-le pregunte.-No yo no voy.-pero que me dajara ir sola! No no queria ir sola mi confianza de ir iva disminuyendo a cada segundo.-Pero.-fue lo unico que pude decir.-ve el auto te espera, una sorpresa para ti hay.-dijo con una sonrisa aun mas grande,camine hacia la entrada confundida ¿una Sorpresa? Pero que proda ser, tal vez era mi Nana tal vez habia venido a visitarme se formo una sonrisa corri hacia el auto que se encontraba al frente de la casa,llege desesperada a el abri la puerta emocionada solo pude gritar NANA, al instante de ver mi sorpresa la sonrisa de mi rostro se borro al instante no era mi Nana era Soffi al mirarla mis ojos se aguaron un poco no podia creerlo era ¿real?.-Megan.- grito ella para bajarse del auto y darme un abrazo, si era ella era real no lo puedo creer le respondi el abrazo como extrabaña sus abrazos.-Pero que Haces aquí.-pregunte aun atonita.-Vine  a verte al escuchar tu voz al telefono sabia que no estabas bien que necesitabas una amiga, ademas te dije que Bill me las pagaria por haverte hablado asi.-Awww que linda mi mejor amiga habia volado de Alemania hasta L.A solo para estar conmigo ella sabia que la nesecitaba y era asi,solo la volvia a abrazar.-Gracias.- le dije sin separarme de ella.-Vamos a dentro.-tomandola de la mano.-No espera, tienes que ir a la fiesta de Avril.- dijo sin moverse del lugar.-Pero no te quiero dejar sola, no importa la fiesta.- mi mejor amiga solo me miro.-Que.-pregunte.-Tu mirada me asusta.-dije a simulando miedo.-Jajaja la fiesta es importante asi que vamos a ir.-la mira.-Vamos.-pregunte.-Si por que crees que estoy vestida asi.-señalando su ropa, no me habia dado cuenta pero tenia un vestido color azul tipo coctel.-Aww enserio iras conmigo.-dije emocionada con  Soffi volvia mi confianza de ir a la fiesta y se que si ella iva me divertiria mucho mas.-Claro tontita.-

Llegamos a la fiesta la cual era en una penthouse, en la entrada se podian ver a todas esas personas que intentavan pasar pero no lo lograban por la seguridad,Tome a Soffi de la mano el guardia de la puerta solo me miro para luego apartace y dejarnos pasar, al llegar hay salude a casi todos y presentadoles a Soffi ella actuaba de lo mas normal al parecer no le sorprendia estar en un lugar donde hay muchas “estrellas” eso me encantaba de ella ante todo es relajada, despues de saludar a avril nos sentamos en un sofa que se encontraba hay, estaba feliz hasta que lo vi, pero que demonios hace el aquí, la sonrisa que hace dos segundos estaba en mi rostros se borro por completo.-Que pasa Megan.-pregunto mi mejor amiga.-Es Bill y esta con…

4 comentarios:

  1. omg siguela!! estaba bill con quien?? todavia no se por q bill se comporto asi, quien es esa rubia q esta con el??

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooo con quien estaba bill??? que intriga ,me gusta mucho tu fic :) AVUR XD

    ResponderEliminar
  3. me dejas te intrigada que mala
    estoy anciosa por saber de proximo cap
    lo espero con ancias bye cuidate besos




    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  4. niña!! no me digas q estaba kon esaa $%&#??!! XDD esoo kreo u.u y q bill se diskulpe u.u dolio lo q hiso y lo q dijo u.u!! bueno nena kuidate y sigelaa!!! tkm!! bexos!! bye

    ResponderEliminar