sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 09 No no podía salir.

Me sentía fatal tenia sueño, y cuando era así tenia un humor fatal, tenia casi toda la mañana practicando en la pasarela ¿por que? Para no caerme o tropezarme lo que menos quería era pasar una vergüenza de nuevo.-Hora de ir a maquillaje.-seguí a la chica hasta la gran carpa parecida a una de circo, me senté en la silla que se encontraba al frente de un gran espejo con diversas lucen en el. El maquillista comenzó a hacer su trabajo mientras yo solo me aburría, esto a veces me cansaba estar sentada durante horas en una silla mientras diversas personas te peinan y maquillan, claro y sin poder quejarte cuando te jalan el cabello o te lastiman con el delineador. Quería distraerme de todo esto así que  saca mi ipod y comencé a escuchar música, toda mi música era de tokio hotel, genial megan esta es una gran forma de no pensar en Bill, no tenia mas opción asi que solo trate de relajarme.
.-5 minutos para que salgas a escena Megan.- me dijo el encargado de pasarela, todo este alboroto y solo saldría dos veces la primera presentando el  primer vestido de la colección y luego al final junto con Avril ella tomándome de la mano y sonriendo como siempre, antes de salir saque con cuidado mi cabeza para poder mirar el lugar estaba completamente lleno, había algunas estrellas pude ver a la hija de Will Smith junto con su mama, estaba mas que lista para hacer esto,oh hay esta la editora de la revista “W” justo al lado de, me quede completamente inmóvil por unos segundos estaba helado pero, que que hace el aquí pero por que vino y con quien, pude ver que este esta sonriendo se notaba feliz estaba hablando con alguien pero con ¿Quién? Saque un  poco mas la cabeza para poder ver mejor,y hay la vi a una chica rubia, pude sentir como el enojo se apoderaba de mi pero que DEMONIOS hacia bill aquí y con esa chica,frunci completamente el seño  acaso lo hacia para molestarme pero eso no es posible el no sabia que yo sentía algo por el ¿o si? No claro que no si me lo hubiera dicho.-Es hora Megan.- ¿¡QUE!? No no podía salir no con Bill hay, quería salir corriendo si eso are,pero como lo hago.Me sentí como alguien me arrastraba hacia la pequeña escalera que daba  a la pasarela,mire aquella personas y era un guardia, Genial ahora como me salgo de esta.-Tu puedes.- fueron las palabras del encargado, traté de no mirar al publico camine con la mirada centrada de un objeto no quería voltear por que si lo hacia miraría a bill y eso aria que me desconcertada y mas al verlo tan sonriente con esa chica. Estaba a solo pasos de llegar al final, solo tenia que dar una vuelta y listo. Trate de no mirar enserio pero no pude mi corazón pudo mas que yo. Lo mire el también hizo lo mismo nuestras miradas se encontraron, mire esos ojos color miel  que mas de una vez me quitaron el sueño me estaban viendo a mi, esta vez su mirada era diferente como de arrepentimiento después de unos segundos bajo su mirada para luego mirar a la chica a su lado, mi mirada se clavo al instante en ella, la cual solo me miraba y hacia una sonrisa. Baje de la pasarela  toda confundía que había ocurrido por que ¿Por qué Bill me miro para luego mirarla a ella? ¿Por qué su mirada era diferente? ¿Por qué la chica me miraba como si me conociera? 

2 comentarios:

  1. omg siguela yo reviso todos los dias tu fic!!!!! ya quiero saber mas q paso con bill!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooo que interesanteeee :D bill se habra arrepentido de lo que paso con meg??? uff siguela es genail AVURXD

    ResponderEliminar