martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 11 “Ella puede esperar”

Pero que hacia el aquí y con ella de nuevo entraron las ganas de llorar, no podía a partas mi  mirada de ellos, pude  senti que poco a poco fui perdiendo la atención y lo unico que podia hacer era mirar como estaban juntos, como reían, sonreian.Cosas que yo queria que Bill hiciera conmigo no con ella.Senti el contacto de una mano contra mi hombro, a los segundos voltee ya que no podia quitar mi mirada de esa esquina del salón donde se encontraban ellos.-Megan estas bien.-pregunto Soffi voltie a mirarla  y era su mano la que estaba apoyada en mi hombro, en mi cara no había exprecion alguna.-Estas bien.-volvió a preguntar esta vez con un tono de voz un poco mas alto.Reacciona megan me grite a mi misma en mi mente, di un pequeño sacudido.-Si que pasa.- pregunte como si nada.-te encuentras bien,desde que viste a Bill con esa chica estas rara.-Hize una pequeña sonrisa.-Si tranquila no es nada.- mi mejor amiga hizo una sonrisa y voltio su mirada, no dije nada solo me quede callada mirando mi copa de  champaña.-Así que esa es la Novia de Bill.- voltea a mirar a Soffi la cual seguia mirando hacia donde se encontraba Bill y su Compañera.-Si.-dije entre cortado.-Ya vengo ire a hablar con Bill.-Subi rapidamente mi mirada pude ver como soffi se levantaba del sillón en direccion hacia donde se encontraba Bill. Me levante aun no entendía ¿Qué aria alli? Aprete la copa,camine lo mas rápido que pude para alcanzar a Soffi correria pero no quiero llamar la atención de todos.Mi plan era simple llegar tomar a soffi de la mano y regresar nos, no miraria a Bill o a su compañera.-Soffi.-dije tomandola de la mano esta se encontrada justo delante de la mesa donde se encontraba Bill y su acompañante, pude notar la cara de enojo que tenia soffi realmente espero que no haga nada tonto.-So vamonos no tienes nada que hacer aquí.-le dije al oido, se que esta mal susurrar delante de otras personas pero que Diablos no me importaba lo que pensaran esos dos.-Irnos pero si tengo un par de cosas que decirle al señor Bill Kaulitz.-dijo un poco alto para que Bill pudiera escuchar.-Hablar conmigo de que.-pregunto Bill, no fui capaz de mirarlo  pero seguro tiene una cara de no entender nada igual que su compañera.-ah no sabes de que.- dijo a un mas cabreada soffi,parecia que en cualquier momento quitaria la mesa que los separaba y golpearía a Bill.-Soffhia porfavor solo regresemos.-dije entre dientes.-No Megan el señor y yo tenemos que hablar ciertas cosas que HIZO.-dijo afincándose en la ultima palabra.-Esta Bien, quieres hablar hablemos.-dijo Bill levantandose de su aciento,tomo a Soffi de la mano Los dos se apartaron y alejaron un poco, ¿Acaso a su compañera no le molestara eso? solo me quede quieta mirando como los dos se iban.-Tu eres Megan cierto.-dijo la chica cerre mis ojos,di un suspiro.Los abrí y la voltea a mirar no era fea de hecho era muy Linda pero era algo joven tenia quizás 15 o 16 años, he oido de chicos que les gusta las chicas jóvenes pero Bill era un Pedo-filo estar con una chica tan joven no estaba bien.-Si soy Yo.-Dije haciendo una mueca, le di la espalda y me fui no quería hablar con ella o conocerla.Me senté en el mismo sillon donde hace unos minutos estaba riendo y disfrutando, ahora miren me estoy aquí esperando a que mi Mejor amiga termine de hablar con Bill y esperando que no lo aya lastimado ya que conociendola es capaz.Tenia mi mano puesta a un lado de mi cabeza y  mi mirada perdida, pude ver unos zapatos que se pusieron  delante de mi ¿Quién sera? subí la vista, trangue en seco pero pero que hace el aquí se supo que estaba con Soffi, la busque con mi mirada pero no la veía en ninguna parte.-Podemos hablar.-dijo el chico que se encontraba delante de mi,solo lo mire ¿Qué quiere hablar conmigo? Me pregunte a mi misma, que le digo que ¿no? Eso debería pero después me matara la curiosidad por saber que era.-De que.-dije sin mirarlo.-Podemos.-pregunto de Nuevo el chico.-Esta bien.-dije sin parecer interesada en lo que me tenia que decir.-En privado.-Lo mire este solo me miraba.-esta bien.-dije levantándome,caminamos hasta el balcón,el chico cerro la puerta de vidrio detras de nosotros.-Que quieres Bill.-pregunte cruzandome de  brazos.-Tengo algo que decirte, pero no se como empezar.-dijo metiendo sus manos en los bolsillos  delanteros del pantalón.-Por el principio,ademos no creo que a tu acompañante le guste esperar sola.-dije señalando a la chica rubia.-Ella puede esperar, un momento mientras hablamos.-lo mire y solo me senté en una de las sillas de madera que alli se encontraban,”Ella puede  esperar” eso queria decir que tal vez yo era mas importante que la rubia, Aww tenia un sonrisa de oreja a oreja pero por dentro claro.-Y medirás de que quieres hablar.-dije seria.-Esta bien, megan veras lo que pasa es que.- el chico tomo una silla y se sentó al lado mio.-Yo queria pedirte.-.-Que.-pregunte mordiendo mi labio inferior.-Es que no puedo, no puedo hacerlo.-levantándose, entre la sando sus manos entre su cabello y apoyando su cuerpo de las barandas.-Que Bill.-grite un poco.-queria pedirte.. PERDÓN.-gritando.-si eso queria pedirte perdon por lo que te hice en los premios.-sentandoce de nuevo en la silla y esta vez acercan doce mas a mi.-Por como te trate, por todo.-Mirandome a los ojos.







Aqui esta el Capitulo espero les Guste :), tengo algo que decir Muchas Gracias a:Silver,Zhu,Claudia ustedes Chicas siempre comentan & hacen que me den ganas de seguir escribiendo *w* enserio muchas gracias ya que sin ustedes hace rato me hubiera cansado de escribir u.u, & también Gracias a todas aquellas chicas que leen pero no comentan de alguna Manera se hacen presente en el Blog.Las quiero C: & hasta pronto ;)  
P.D lsafknsdfds Nuevo Look en el Blog e.e  ¿Por que? es que pensé estamos en el 2012 un nuevo Año hay que renovar el Blog & eso hice :D les Gusta? *w*     

5 comentarios:

  1. ooohh me encanto el cap.. siguela me dejastes intrigada.......

    ResponderEliminar
  2. *0* awwwwwww bill pidioo disculpas!!! q bn!!! XD keedeee intrigadaa!! ._. q le respondere???? sigueelaa niñaa no te detengas ^^ tkm!! aiioos!!

    ResponderEliminar
  3. SOY UNA CABULA,GANSTER,MALA ONDAA!!! D: yo hubiera comentado desde una hora despues de que publicaste cap,pero mi estupido celular no me dejo ._. en fin y con el kp: que bueno que bill ya se disculpo,si no son sinceras la que lo golpeara sere yo ja! xD en fin cuidate y sube pronto ABSCHIED

    ResponderEliminar
  4. nos tienes abandonadaa niiña!! D: mooriiree

    ResponderEliminar