viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 12 Esta noche va de mal en peor.

Qu..e.-dije apenas estaba sorprendida nunca pensé que lo haría.-Megan en serio lamente todo lo que te dije.-Dijo Bill tomando mas fuerte mi mano, el contacto de su piel contra la mía hacia que sintiera un escalofrió recorriera mi espalda. Bill se fue acercando cada vez a mi pude sentir como todos los músculos de mi cuerpo se tensaban al bill acercase, cada vez podía sentir mas cerca su respiración, solo esperaba a que me besara ¡QUE ESPERAS NO VES QUE MUERO A QUE LO HAGAS! Le quería gritar pero no puedo las palabras no salían de mi boca estaba completamente quieta, no podía mover ninguno de mis muscuclos,Bill cerro sus ojos ya a centímetros de mis labios cuantas veces había soñado por este momento ¿varias? ¿sientas? Tal vez ahora estaba a punto de suceder. No importaba lo que Bill había dicho o hecho antes ahora solo importaba que el estaba aquí tan cerca de mi, cerré mis ojos esperando ese dulce momento.-Bill.- se escucho desde la puerta del balcón, Genial era la chica no quise voltear, abrí uno de mis ojos y  bill seguía hay delante de mi excepto  que ahora su atención estaba puesta en la chica y no en mi! Quería levantarme y ahgg ¿Por qué había aparecido? Solté mis manos de las de bill desviando mi mirada hacia una esquina del lugar cruzando mis brazos.-Si.-dijo Bill en tono de pregunta aun mirando a la chica.-Es que me quiero ir.-dij la chica,solo escuche un suspiro de parte  de Bill,lo mira con la esquina de mi ojo y ya hacia hay con la cabeza abajo.-Esta bien vamos.-dijo levantándose ¿acaso se iría sin despedirse? Apreté fuertemente mi mano,el chico estuvo a punto de besarme y ¿no lo haría? Oh vamos megan  acaso creías que después de besarse te pediría que fueras su novia y después que ¿Qué te casaras con el? Eso es I M P O S I B L E Bill estaba con ella y lo que casi ocurre aquí fue algo que nunca sucederá. Me levante sin mirar a Bill o la chica, pude escuchar como Bill dijo mi nombre, solo seguí de largo conservando el poco de orgullo que tenia ya que al casi besar a Bill lo perdí todo había olvidado todo lo que me dijo como me trato, sentí como mi corazón se retorcía pobre ya no quedara mucho de el. Comencé a buscar a soffi hasta que la vi en el mismo sillón donde estábamos sentadas no hace mucho.-Donde estabas.-le pregunte molesta, esta solo me miro.-En el baño.-dijo sin gran cosa.-No que ibas a hablar con Bill y le arias de todo.-le dije mirándola con cara de molestia.-Si hable con el pero por lo que me dijo no pude hacerle nada.-frunci completamente el seño ¿de que habían hablado? Trate de no notarme interesada aunque realmente quería saber de que habían hablado.-Y me dirás de que hablaron.-le pregunte sin mirarla.-No puedo.-dijo mordiendo su labio superior, pero que Mierda primero se perdía y ahora no me podía decir que hablo con Bill Genial esta noche va de mal en peor.-No vamos.-le dije levantándome del sillón ella solo me siguió, después de despedirme de casi todos en la fiesta, salimos del lugar Soffi se monto en el auto los paparazzis se acercaron rápidamente, antes de entrar al auto sentí que alguien me miraba al voltear puede mirar a Bill el cual solo se encontraba a poca distancia, nuestras miradas se encontraron comenzó a respirar rápido sentí como mis manos sudaban, me subí al auto no lo quería mirar mas, durante el camino a casa solo una pregunta rondaba en mi mente ¿Cómo con tan solo una mirada puede lograr tantas sentimientos o emociones en mi?.

3 comentarios:

  1. wiiiii!! publicaste al fin niña!! ame tu cap!! de veras me gusto!! aww bill casi me besa!! :$ porque tenia q llegar esa estupida bitch XDD!! bueno adios nena cuidate!! :) y publica pronto si?? ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusto :3 porfa sube pronto y ojala megan haga sufrir un poco a bill,no? ABS

    ResponderEliminar