jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 17 No me gusta verte llorar.


¿Qué ya?.- Pregunte genial habían llegados los nervios.-Si Megan, vamos.- Dijo David caminado, Tom fue detrás de el dejándonos a mi a Bill solos ¡Megan recuerda que no le hablarías ni siquiera lo mirarías! Hablo mi subconsciente el tenia razón pero tenia que decirle algo el no se movía y mucho menos hablaba simplemente estaba hay parado ¡No lo hagas Megan, créeme! Dijo en tono de advertencia. Oh ya cállate grite nada malo sucederá me arme de valor.-B..Bi...Bill.- Dije  apenas, este me miro de reojo frunció el seño y se fue, acaso ¿Me había ignorado? Si eso hizo y la verdad no lo culpo aun debe seguir enojado por lo de la ultima vez ¡Ves te lo dije, ahora estas dolida por que te ignoro! Respondió mi subconsciente .-Cállate.- Respondí en tono bajo para comenzar a caminar, la verdad el tenia razón me había dolido que Bill me ignorara pero el no es el único que puede hacerlo de ahora en adelante eso are. Entre en la habitación justo detrás de Bill comenzaron las fotos rayos eso flash realmente no dejaban ver nada entre cerré un poco los ojos mientras subía a la pequeña tarima que hay se encontraba arriba de esta estaba una mesa con un mantel de color azul ocurro encima y dos sillas una un poco lejos de la otra, Bill se sentó primero acto seguido hice lo mismo mire a mi derecha y hay se encontraban mi madre, Soffy, Tom y David con unas sonrisas ¿Por qué diablos sonreían, si diríamos puras mentiras? Aparte mi mirada de ellos y mire de reojo a Bill el cual se encontraba totalmente serio mirando hacia enfrente, lo que teníamos que hacer era bastante simple Bill hablaría primero diciendo “Que éramos amigos y que lo de los premios fue una broma” y luego estúpidamente yo diría que si así era y que entre nosotros había una “hermosa amistad”. Dios me sentía la persona mas mentira del mundo al solo pensarlo, Bill se acerco al micrófono que tenia delante de el.- Estamos hoy aquí para a aclarar de una vez por todas lo que sucede entre nosotros dos, nosotros somos buenos ami…-Se detuvo ¿Qué sucedía? Mire a mi madre la cual tenia el  seño fruncido al igual que David, mire  a Bill el cual tomo aire para luego mirarme y poner una sonrisa seductor-amente mala, lo mire confundida y asustada ¿Qué aras?.-Les diré la verdad, YO -afincándose en la palabras- la odio a ella creo que es una modelo que no sirve para nada y nunca seria amigo de una persona tan tonta.-Dijo recostándose de su asiento, todos están asombrados por lo que había dicho Bill, sentía que las lagrimas se aproximaban ¿Odio? El me odiaba ya lo imaginaba pero escucharlo salir de sus labios me destrozó estaba completamente en shock lleve una de mis mano a mi boca apenas desperté del transe en el cual me encontraba, salí corriendo de allí sentía como las lagrimas recorrían mis mejillas mientras escuchaba las voces gritar mi nombre la de los paparrazi la de mi madre, Soffy, hasta la de Tom pero yo, yo no quería hablar con nadie corrí lo mas lejos posibles hasta llegar a una parte del hotel donde todo era prácticamente gris hay había un baño entre en el y me metí un uno de los cubículos, me desplome completamente lloraba sin parar ¿Pero por que me había hecho eso? Era lo que decía una y otra vez el, el me odia y no solo eso si no que pensaba que era una buena para nada, sentí como el pecho se me hundía de dolor.-¿Por qué me sucede esto?.- dije apretando la cadena que me regalo mi nana llorando como niña pequeña. Había estado como por lo menos una hora sentada en el piso llorando, los ojos me ardían, la garganta me dolía mi teléfono no para de sonar era mi madre  seguramente estará preguntándose donde estoy, pero yo en estos momentos no quería ver a nadie. Junte las pocas fuerzas que me quedaban para poder levantarme del piso y poder caminar, me dirigí hasta el espejo, dios pero que horrible me veía tenia los ojos y la nariz hinchados rojos, me dolía hasta respirar tenia el orgullo destrozado el corazón completamente roto este ultimo ya ni siquiera sentía que latía mas no tenia fuerzas para nada. 

Lave un poco mi rostro el agua se sentía bien pero la hinchazón y lo rojo no desaparecerían tan rápido, aunque no quería tenia que salir de hay, tenia que irme a casa aunque en estos momentos quería era  desaparecer completamente. Abrí la puerta del baño con la cabeza abajo justo enfrente  de esta había alguien recostado de la pared, no le podía ver el rostro pero esos zapatos esos pantalones sabia perfectamente que era Bill ¿Pero que demonios hacia aquí? Que mas quería de mi, ya me había humillado, destrozado el corazón mas daño no me podía hacer ¡Ignóralo Megan, ni siquiera lo mires! Grito mi subconsciente y el tenia razón no lo miraría, termine de la salir del baño con la cabeza aun abajo.- Espera Megan.- Dijo el, seguí caminando.-Te dije que esperes.- En tono de enojo agarrando mi muñeca ¡Suéltate e Ignóralo no seas tonta ignóralo! Seguía gritando mi subconsciente pero es que no podía hacerlo no tenia las fuerzas suficiente para eso .-Suéltame.- Dije con voz totalmente ronca sin levantar la mirada.-No hasta que hablemos.- Respondió el ¿Hablar? El quería hablar después de que me insulto y dijo que me odia.-¿Hablar?.-Dije en tono de enojo.-Quieres hablar después de lo que me hiciste, después de que me insultaste.-Le grite furiosa volteando a verlo, el abrió los ojos como platos al notar mi reacción y al ver que estaba llorando.-Suéltame no hay nada que hablar.- Tratando de soltarme.-No llores.- Respondió el bajando la mirada.-¿QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO?.- Respondí gritando empujándolo.-CREES QUE PUEDE DECIR QUE ME ODIAS Y QUE SOY UNA TONTA Y LUEGO APARECER COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO.- Le grite mas mientras lloraba ya no me importaba una mierda que me viera llorar en este punto ya no me importaba nada, sentía como el dolor se transformaba en furia quería golpearlo, decirle todas sus verdades, pero sobre todo quería que el sintiera lo que yo siento en estos momentos tanto dolor, lo mire el enojo en mi cara era mas que evidente las lagrimas aun no se detenían trate de nuevo de soltarme pero el no lo permitió.-Suéltame carajo.- Le dije ya un poco mas calmada aun seguía enojada pero sabia que no lograba nada gritando como la propia loca, el seguía hay cabeza abajo pasaron uno, dos, tres, segundos ¿Qué quería de mi por que no me soltaba? Será que acaso ¿Quería que lo perdonara? ¡NO! Eso jamás después de lo que me hizo realmente seria lo peor que puedo hacer. Levanto su cabeza su mirada se poso en mi poco a poco se fue acercando, mi cuerpo se tenso completamente ¿Qué aria? Pensé tragando en seco, el acerco su mano a mi mejilla limpiando con suavidad las lagrimas.-No me gusta verte llorar.- Dijo con un tono de voz suave, mi cuerpo se tenso al sentir su mano tocar con suavidad mi mejilla ¿No le gustaba verme llorar? Pero si por culpa de el es que estaba llorando realmente no entendía a este chico ¡Eso es lo que quiere el Megan que caigas en sus palabras! Hablo mi subconsciente, el tenia razón no podía caer con esas palabras tan tontas aparte bruscamente su mano de mi rostro, pude ver su reacción de asombro soltó mi mano.-No vuelvas a tocarme.- Dije acercándome a el.-¿Megan en donde estas?.- Se escuchó a lo lejos esa voz, esa hermosa voz era Gerard no me podía equivocar una sonrisa se dibujo en mi rostro tenia ya tanto tiempo sin verlo, di media vuelta y comencé a caminar. De repente siento que alguien toma con fuerza y rudeza mi muñeca…



 ¡Comenten! :c

2 comentarios:

  1. Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir una fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece
    ^^

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ok....Bill tiene ataques masivos de bipolaridad O.o''....pero me gusto mucho!!!! espero q subas cap. muy pronto ^^

    ResponderEliminar