lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 16 No estaba nerviosa.


Ya había pasado exactamente un mes desde que vi por ultima vez a Bill, un mes desde que peleamos por ultima vez bueno “pelear” no mas bien que el se enojo por que le dije idiota para nada por que eso es un ¡idiota bipolar! Por tratarme así, pero aunque me repita eso mi corazón nunca lo entenderá ya que estaba tontamente enamorado. Bueno ya no tengo que pensar mas en eso mejor bajo a desayunar ya que hoy será un día muy largo así es hoy es la conferencia de prensa, si esa donde diré que soy amiga del idita hoy Megan tienes que ser valiente no saludaras a Bill, ni miraras  y mucho menos hablaras ya que el logra ese efecto de no poder hablar cada vez que lo tengo cerca. Baje no había nadie en la cocina ¿Dónde rayos esta mi madre y Soffy? Bueno la verdad no interesa mucho así es mejor  ya que si estuvieran por aquí estarían a cada segundo diciendo “Megan recuerda que hoy es la conferencia” o “Megan recuerda lo que tienes que decir” o “Ya practicaste lo que tienes que decir” Bla bla bla, ahora no tenia tiempo para que me estén fastidiando, me serví un tazón de cereal lo comí mientras miraba la televisión me encantaba ver dibujos animados me recordaban tanto a mi niñez, a mi nana la cual siempre los veía conmigo. Oh mi nana como la extraño me ponía melancólica cada vez que pensaba en ella , ¡AHORA NO ES MOMENTO DE PENSAR EN TU NANA MEGAN! Me grito mi subconsciente y la verdad tiene razón, comí lo que quedaba de cereal coloque el plato en el lava vajillas y salí de la cocina, aun tenia tiempo de sobra la conferencia era a las dos de la tarde y apenas eran las diez de la mañana me daba tiempo de dormir la verdad lo necesitaba ya que en este mes lo único que he hecho es hacer sesiones fotográficas e ir de una entrevista a otra, subí a mi habitación y me tire de boca abajo en mi inmensa y suave cama, intente  dormir no sin antes colocar una alarma la cual me despertaría a la una de la tarde así tendría una hora para alistarme poco a poco fui cayendo en un sueño profundo.

But this photo of us it don`t have no trace,ready for those flashing lights, Cause you know that baby. Sonó a todo volumen la canción de paparazzi ¡BUM! Sentí un dolor en mi costado, así es me había caído de la cama mierda fue lo único que dije al jalar mi cubrecama para poder levantarme.-Eso dolió.- Sobándome donde me había golpeado tome mi teléfono mire la hora eran  exactamente la una en punto puse mis ojos en blanco levantándome completamente, fui directamente a la ducha me metí en ella el agua estaba calienta tal y como me gustaba lave mi cabello cuidadosamente algo que nunca podía quedar sucio era mi cabello lo amaba nadie podía tocarlo era lo que mas me molestaba la única persona que podía tocarlo era mi estilista de lo contrario nadie termine de lavar mi cabello olía a fresas me encantaba ese olor, salí de la ducha me cubrí completamente con la toalla y camine hacia el armario ¿Qué me pongo? Dije mientras miraba toda la ropa, la verdad es que no tenia ganas de ponerme nada glamoroso así que tome un par de jeans claros rasgados una camisa grande a cuadrada de diversos colores con una camisa de tiros blanca que iría debajo de esa, fui hasta donde estaba mi ropa interior tome unas bragas y un brasier coloque todo en la cama y comencé a vestirme la verdad era que no estaba nerviosa lo cual era un poco extraño pero no le di mucha importancia, al terminar de vestirme tome unas botas negras las cuales tenían unas hebillas a los lados doradas, me mire en el  gran espejo el cual era una pared completa, vi una vuelta delante de este me veía bien peine mi cabello me puse una pequeña cadena que me había regalado mi nana poco antes de venir a los ángeles nunca salía sin ella tome mi teléfono tenia un mensaje lo abrí y era de mi madre para decirme que estaba esperándome en el auto, mire por la ventana y hay se encontraba la camioneta negra, me puse un poco de maquillaje y baje corriendo. 

Megan como me alegra verte.- Dijo David dándome un abrazo al cual correspondí.-También me alegra verte.- Dije con una sonrisa.-Estas lista.- Rompiendo el abrazo y mirándome.- Claro, que si.- Dije asintiendo y sonriendo.- Dentro de 5 minutos, comienza la conferencia ok.- Sonriendo y alejándose, mire a mi alrededor estábamos en un hotel el cual se veía elegante camine mirando los pasillos hasta que llegue a una habitación, mire con discreción hacia adentro y hay se encontraban todos los paparazzis alistando sus cámaras, con sus grabadoras esperando impacientes a que salgamos para poder tener su gran noticia ¡Dios no los soportaba! Se que ese es su empleo pero a veces hay que respetar la privacidad de las personas y eso ellos nunca lo hacían, cerré con cuidado la puerta y seguí caminando hasta que tropecé con alguien.- Mierda por que no ves por donde caminas.- Dijo la persona.- Lo siento de verdad.- Levantando la mirada, un momento era.-¿Tom?.- Pregunte mirándolo.-Megan.- Dijo el quitándose los lentes de sol que tenia puestos.- Si, hola.- Dije abrazándolo.-Hola ¿como estas?.- Pregunto abrazándome también.- Bien, pensé que no vendrías ¿Qué haces con esos lentes si estamos adentro?.-Mirándolo con una sonrisa.- Es que acabo de llegar y además me lucen bien.- Respondió con su cara de engreído.- Jajaja si claro.- Dije sarcásticamente.- Si, mas que eso me veo sexy.- Dijo levantando una ceja con esa sonrisa que lo caracteriza.-Tom, en donde carajo estabas.-Dijo llegando a donde nos encontrábamos Tom y yo, esa voz podía reconocerla donde sea era Bill lo mire wow realmente había cambiado en este mes, ya no tenia el mismo peinado ahora tenia una especie de copete pero no tan levantado su cabello era completamente negro, tenia un nuevo piercing el de la nariz, realmente se veía bien y la ropa que llevaba  le quedaba perfecta unos jeans grises con una camisa sin mangas gris oscura dos collares de oro y unas botas estilo militar, sonreí tontamente al verlo me gustaba como se veía ¡Pero que diablos haces Megan, acaso no recuerdas que el te odia por haberle dicho idiota! Me reprocho mi subconsciente rápidamente la sonrisa había desaparecido.-¿En donde estabas?.- Pregunto nuevamente.- Lo lamento es que al bajar del auto saliste como alma que lleva el diablo y no te pude seguí.- Respondió Tom mirando a su gemelo, solo lo miro relajo las expresiones cerro los ojos y suspiro.- Esta bien.- Abrí sus ojos y me miro, trague en seco ninguno decía nada solo nos mirábamos.-Chicos aquí están.- Dijo David, Bill aparto su mirada de mi y miro a su manager.- Es hora de salir.- Dijo David.





Holaaa :D volví lamento no haber subido capítulos es que para poner el cuento corto mi madre me mando a un lugar donde no había nada de inter._. & mientras estuve hay sentía que me robaban el alma(? kdjsbfkashfca xD Espero comente por que ahora es que se viene lo bueno e.e 

No hay comentarios:

Publicar un comentario