martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 18 ¿Quién es el?.


Me llevo hasta un armario que estaba cerca de hay cerrando detrás de el con fuerza la puerta.-¿Qué diablos crees que haces?.-Le dije furiosa ¿Quién se creía el para tratarme así? El solo me miro esta enojado eso era mas que evidente.- Crees que puedes alejarte cuando quiero hablar contigo.- alzando su tono de voz.- Tu y yo no tenemos nada que hablar.- Le grite no permitiría que el me gritara después de lo que hizo, este solo me miro comenzó a caminar de una esquina a otra a pesar del poco espacio paso su mano por el cabello trago un gran bocado de aire y exhaló.- No, no puedes.- Agrego entre dientes el sin mirarme.- Yo puedo hacer lo que quiera.- dije también entre dientes la verdad no quería gritar ya me dolía la garganta.-¿Quién es el?.- El enojo se izo mas evidente, no entendía de a que se refería ¿el?.- ¿Quién el?.- Dije confundida.-No te hagas la tonta Megan ¿Quién es el chico que te estaba llamando?.- Dijo prácticamente podía escuchar como sonaban sus dientes de lo fuerte que estaba apretando la mandíbula, que pero que le importaba a el quien me buscase o no.-Eso no es tu problema, así que déjame salir ahora.- En forma de mando subiendo el tono de voz. 

Me miro y se acerco pego mi cuerpo de la pared coloco sus manos alrededor de mis muñecas apretándolas acerco su cara a la mía dejando solo unos centímetros de distancia.- Respóndeme quien es el -con rudeza- acaso es tu novio.- La ultima palabra la dijo con dificulta, me estaba asustando sus ojos estaban negros de lo dilatado que estaba su pupila, apretaba con tanta fuerza mis muñecas que sentí que prácticamente me las rompería estaba asustada mas que asustada, horrorizada ¿Quién era ese chico? Así era realmente Bill tan agresivo, no podía ser así el antes se veía tan tierno, su aliento pegaba de mi rostro olía tan bien pero el miedo que sentía impedía que disfrutara ese olor o de lo cerca que lo tenia, me arme de valor.- Ya te dije que no es tu problema, suéltame -forcejando- me estas lastimando.- El se enojo aun mas al oír mi respuesta ¡Oh que estúpida eres Megan lo hiciste enojar mas! Grito mi subconsciente y era verdad este pego aun mas mi cuerpo de la pared  junto mis dos manos la toma al momento haciendo que estas se golpearan y produciendo que hiciera un gesto de dolor con una de las suyas colocándolas arriba de mi cabeza, tomo con la otra mano mi rostro apretando un poco mis mejillas ¿Acaso que aria pegarme? No creía a Bill capaz de eso pero en ese momento podía hacer cualquier cosa.- Por favor no me hagas daño.- Le dije en voz baja las lagrimas se aproximaban lo sabia, pose mi mirada con la suya su seño fruncido se estaba relajando este trago en seco puso su mirada en mi labio inferior este estaba temblando, se alejo de mi en ese momento las piernas ya no aguantaban mi peso me desplome haciendo que mis nalgas golpearan con fuerza el piso, estaba temblando el me daba miedo de eso no había duda, se acerco a mi agachándose toco mi mejilla pero al contacto de sus manos no puede evitar sobresaltarme aparto su mano al instante al mirar mi reacción.- Megan yo.- Se detuvo no sabia que decir o no sabia como decirlo, mire mis muñecas estas estaban rojas y tenían todos los dedos de Bill marcados.

Logre levantarme sosteniéndome de un estante que había allí al incorporarme di unos pasos hacia la puerta la abrí Bill no dijo absolutamente nada solo me dejo pasar, camine unos pasos cuando choque con el alguien levanta la mirada y era Gerard este hizo una sonrisa al verme paso sus manos alrededor de mi dando me un abrazo al cual correspondí a duras apenas.-Pequeña te estaba buscando en donde estabas ¿te encuentras bien.- Dijo separándome un poco de el preocupado.-Si estoy bien.- dije intentando hacer una sonrisa la cual no logre.-¿Segura?.- frunciendo el seño .-Si enserio tranquilo.- mintiendo a la perfección con la sonrisa mas falsa del mundo. Gerard hizo una pequeña sonrisa al levantar la mirada esta se borro por completo, mire hacia donde el estaba viendo y hay se encontraba Bill este estaba hay parado mirando fijamente a Gerard prácticamente se podía sentir la tensión en el aire mire a Gerard para luego mirar a Bill si las miradas mataran estos hombres estarían mas que muertos, pude ver como Bill cerraba con fuerza los puños mientras apretaba su mandíbula parecía que en cualquier momento se pondrían a pelear ¡No, no podía permitir eso! .-Gerard por favor vámonos.- Dije escondiendo mi cara en su pecho.- Pero Megan.- No lo deje terminar cuando interrumpí.- Pero nada, vámonos no quiero estar mas aquí.- dándole un pequeño golpe en el pecho.- Esta bien vamos.-Dijo mirando por ultima vez a Bill pasando su brazo por mis hombros. 








Lamento no haber subido es que como no comentaban me desanime :c
Así que si comentan juro que subiré rápido :D.  

2 comentarios:

  1. OK...ataque de bipolaridad mode on.....CELOS!!!!!!! OMG!!!!!!! XD kya!!!!! me gusto mucho el cap :3...espero con ansias el proximo ^^

    ResponderEliminar
  2. hallo, soy nueva lectora^w^, quehoy me lei todo los capitulos desde el comienzo e.e ,me encanto esta fick increible , que imaginacion jajaja ,bill ah que bipolar XD , cada vez se pone mejor los celos de bill jummmmmmmmmmmm ya quiero ver que va a pasar sigue sigue un besooooooo preciosaaa :D

    ResponderEliminar