viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 02 ¿Por qué se sorprendian?


Enserio piensas hacerlo Megan- Dijo mi mejor amiga gritando de emoción  atra vez del telefono lo aleje un poco de mi para que no me chillara el oído.. después de unos segundos le respondi-Si tengo que llamar a Gerard y ver como sera todo-solo se pudo escuchar un suspiro seguido de sus palabras-no puedo creer que hayas  conocido a Gerard Gay el es hermoso-reí mientras me acomodaba mejor en la cama-si;te deje tengo que bajar a desayunar-….-ok esta bien; me cuentas come te fue ok!- solo le respondi con esta bien;coloque  mi teléfono en la mesa de noche que se encontraba al lado de mi cama me puse mis pantuflas de conejos aww son tan lindas para  cepillar mis dientes para luego bajar a la cocina… allí se encontraba mi mama como siempre me sonrió dijo “Buenos Días” al cual respondí me sente a la mesa..ella coloco todo y empezamos a comer al principio era completo silencio solo se escuchaba el “Tic Tac” del reloj que se encontraba en la pared mi mama me miro y dijo.-hoy tienes que llamar a el chico este como es que se llama-.con una cara de duda sonreí me daba un poco de gracia cuando hacia esa cara se que esta mal reír de tu mama pero vamos daba gracia –.Gerard.-respondi..-si ese;estas segura de esto-.dijo estirando su mano y tomando la mía la mire me estaba enojando que me preguntaran que si estaba “segura” están dificil de ¿¡asimilar!? Se que nunca lo he hecho pero para saber si soy buena o no tengo que intentarlo..di un gran suspiro para que no se notara mi enfado-.si estoy segura mama-. levantándome y subiendo a mi habitación trate de relajarme cuando me enojo es dificil suspire y exale vamos ¡Megan! Es tu mama no te puede enojar con ella por una tontería la verda no estoy enojada si no..Nerviosa… si esa  es la palabra que me describe en este momento “NERVIOS” y porque por temer hacer el ridículo en frente de todas esas personas que tienen experiencia vamos megan tienes que sacar valor poder tomar ese teléfono y llamar a Gerard y dicirle que si lo aras! No seas cobarde hazlo si lo are,tome mi teléfono y busque la tarjeta que me había dado en donde esta..AHGG ok no te desesperes en donde lo pusiste..piensa vamos piensa.. me estaba desesperando puse mi cuarto patas arriba por así decirlo..ya se levantándome del piso y corriendo haci el pequeño lugar donde escondía mi Diario y tomándolo,busque entre sus paginas por aquí debe de estar estoy casi segura que esta hay..CASI.. si no es así estoy perdida..Jajajjaja aquí esta!!..levantandolo  como si fuera un especie  premio.

…..

H..hola-.es lo unico que pude decir las palabras no lograban salir de mi boca-hola quien habla-reconosi esa voz era Gerard trage en seco.-soy yo Megan no se si-.no pude terminar la  frase ya que el me habia interumpido-.Claro megan que me acuerdo de ti, y que tal lo pensaste-.exacto no teniamos ni cincos segundos hablando y ya me pregunto que si lo pense!.-si ya lo pense muy bien y decidi hacerlo-.-enserio eso es Genial megan,enviare un auto a recojerte a tu casa para empesar,te parece-¿!que!? empesar ya asi de repente estaba asombrada,emocionada,super nerviosa,alegre pero sobre todo nerviosa1 –C..cla…claro-.-me das tu direccion.-si es la  calle Ronbinson casa numero  25 la de color rosa-.-ok el auto estara en tu casa  en unos cinco minutos-solo pude decir esta bien y cortar estaba en una especio de shock en aproximadamente cinco minutos llegara un auto que me llevara a ese lugar donde puedo dar una buena inpresion o solo apestar y tener la humillacion de mi vida..no pensare mas en eso, me di una ducha me vesti con un pantalon rasgado de color negro una camiseta de color verde  claro con unos muñecos en la parte delantera,mis converse me maquille un poco recoji mi cabello con una cola tome mi bolso meti en el algunas cosas dinero,maquillaje,chicle algo que nunca podia faltar en mi bolso o en mi vida seria el chicle, baje asi la sala y pude notar que mi mama habia salido ¿ estará molesta por lo del desuyuno? Seguro es asi en algo que nos parecemos es en eso somos muy faciles de enojar suspire espero pero que enverdad no lo este,me tire en el gran sillon de la sala camodandome y prendiendo la televicion al parecer todavia tenia tiempo,o el auto se havia retrasado  o yo me havia a listado muy rapido se a cual sea ya estoy lista…Tocaron la puerta quien sera,me levante y diriji hasta la puerta la abri y alli se encontraba un señor como de unos cuarenta o cincuenta años tenia un uniforme con un sonbrero,tambien un grueso bigote sobre su labios.-usted es la señorita megan-.pregunto mirandome.-si soy yo.-.estoy aquí para llevarla hasto los estudios,esta lista.-si claro.- y asi fue nos montamos en aquel auto.

 .....

.-por aquí señorita.- me dijo la que parecia ser la asistente de Gerard,estaba sentada a un lado de el camerino de este estube todo el camino de a mi casa aquí pensando todo lo negativo que podia pasa ¿si no les gustaba? ¿y si no me creian lo suficiente linda para el papel? ¿ si no entiende porque gerard trajo a una chica sin talento y bellesa alguna? Todas esas y mas preguntan rondaban por mi cabeza;me levante y segui a la chica al camerino de gerard hay se encontraba el tomando un poco de agua,estaba vestido con un ¿Traje espacial? Pero mas moderno era negro con detalles azules,verdes,rojos y demas colores..el se acerco a mi y me dio un abrazo al cual respondi, me tomo de los hombros y me miro sonriente .-me alegra que haigas venido.- dijo aquel chico de cabellera roja que hace dos segundos me estaba abrazando..solo le pude sonreir.-vamos para que conoscas a los demas y a produccion estan anciosos de conocerte.- “ están ansiosos de conocerte” esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez, les habra contadado de mi..tuvo que ser asi Megan si no como supieran de tu excistencia..camine al lado este mientras ivamos caminando me presentaba a todo aquel que se  nos pasaba por el lado..hasta que llegamos a aquella puerta blanca que tenia en grandes letras de color amarillo “Produccion” trage en seco al mirarlas estaba realmente nerviosa,mis manos templablan..Gerard voltio a mirarme me sonrie y dijo.-tranquila no estes nerviosa.- dulcemente sus palabras me relajaron un poco le sonrei; tomo mi mano y abrio la puerta..entramos pude mirar a  4 hombre de aspecto un poco mayor todos de trajes que voltiaron a mirarme apenas cruse esa puerta.miraron a Gerard el cual estaba sonriendo y dijo .-Quiero que conoscan a Megan.- tomandome de hombros;voltiaron a mirarme de nuevo no tenian ezprecion alguna en sus rostros;Oh vamos pueden sonreir,fruncir el seño,poner cara de asco  cualquier cosa pero hagan algo!! Estaba realmente nerviosa..uno de ellos se levanto de su aciento y se dirijio hasta donde estabamos gerard y yo parados..se coloco enfrente me miro,despues a gerard hizo una sonrisa y volvio a mirarme.-Asi que eres la famosa Megan,Gerard nos hablado de ti.-voltie a mirar al chico que se encontraba al lado mio;este solo hizo una pequeña sonrisa y bajo la cabeza..sonrei y voltie a mirar al hombre delante de mi;saque valor de mi intenrior para poder decir alguna palabra aunque fuera “hola” o “si” pero tenia que decir algo! Medio abri mi boca para decir cualquier cosa..todos estaban esperaban  a que dijiera algo solo pude decir .-Un gusto conocerlos.- y hacer una pequeña sonrisa de nerviosismo..otro de los productores se levanto y se acerco a mi .-Eres muy hermosa;estoy seguro que seras perfecta para hacer el papel de la princesa.- me sonroje un poco..me dijo Hermosa si a mi  H E R M O S A no me lo decian muy segido mejor dicho Nunca..bueno si una Vez solo Una!! Lo mire y solo le pude decir “Gracias” me estaba relajando poco a poco ..Ya no estaba tan nerviosa;segimos hablando ellos querian saber de mi como era y si alguna vez habia hecho esto..les respondi un bajo y pequeño “no” todos se sorprendieron un poco menos Gerard por que el ya lo sabia;¿Por qué se sorprendian? Me pregunte a mi misma ¿ era tan dificil de creer? Segimos hablando.los cuatro hombres se levantaron y salieron de la habitacion estaba confundida havia ¿hecho o dicho algo mal? Tome mis manos esperando que eso no fuera.Gerard noto que estaban un poco nerviosa y pensativa asi que tomo una de mis mano y dij.-Tranquila;estan hablando de contrarte o no pero estoy seguro que te daran el papel eres perfecta para el.-era como si pudiera leer mi mente..lo mire unos segundos le sonrei y volvi a bajar la cabeza.apoye mi cabeza en su hombro estar con el me tranquiliza es como el hermano que nunca tuve..el apoyo su cabeza de la mia y  asi nos quedamos sin decir palabra alguna;solo mirando a la nada..me estaba quedando dormida la noche anterior no había dormido casi nada ¿Por qué? No se pero tenia un poco de sueño y Gerard era relamente comodo,era como tener  la cabeza en  una almoada.Si gerard era como una Almoada humana.despues de unos cuantos minutos,que para mi Fueron como horas! Entraron los productores, me levante del aciento junto con Gerard.uno de ellos se diriji hasta mi,puso su mano en mi hombro y dijo.



Espero les Guste :D Danke por Seguir y espero que sigamos creciendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario