lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 03 ¿Bien? o ¿Mal?

.-Megan lo hemos pensado y nos encantaria que Fueras la princesa Ani.- me quedo unos segundos inmóvil pensando que si esto era real realmente ¿me estaban contratando? Pude sentir unos brazos que me rodeaban  abrazaban y daban vueltas;lo mire era gerard también lo abraze con una gran sonrisa tomándolo del cuello..este me bajo me miro y dijo.-viste te dije que te lo darían.-lo volvi a abrazar y le dije.-Gracias esto es gracias a ti.- solo me sonrió.- mega empesaras ahora mismo.- mis  ojos se habrieron de golpe como ya ahora..pero ¿Por qué? No estoy preparada que como ¿actuare? ¿Qué vestiré esta ropa? No creo al salir de mis pensamientos ya estaba en el camerino de maquillaje como había llegado aquí, en frente de mi se encontraba una  señora de espaldas se notaba un poco mayor no tenia mas de 50 años tenia el cabello teñido de rojo con unas pequeñas mechas de diversos colores como azul,verde y unos pequeños mechones  de rubio el maquillaje era suave comparado con su vestimenta tenia un vestido negro con una maya encima de color roja con unas bota  su estilo era un poco gótico aun que ese estilo me gusta yo soy mas rockera y aveces me dicen que un poco fresa pero yo no me considero así!no sabi que decir después de unos minutos de acomodar todo su equipo de maquillaje me miro con una sonrisa agradable

.-Hola asi que tu seras la princesa eres muy hermosa.- hize un sonrisa y solo le dije “gracias” no sabia que hacer o decir estaba  nerviosa asi que tome aire por la nariz  para luego botarlo por la boca mire a la señora que todavia se encontraba delante de mi

Ehh…-ella voltio a mirarme al instante.- me llamo megan.- dije un poco temerosa ella solo me sonrio con esa sonrisa dulce se podia notar que era un señora muy amigable

Mi nombre es Mary un gusto conocerte megan.-

El gusto es mio.- ya no estaba tan  nerviosa   mary me inspiraba una gran confianza se parecia un poco a mi Nana a esa viejita que me compredia mejor que nadie,ella era la unica que sabia cuando esta triste, de mal humor o simplemente cuando estaba en mis dias Bipolares en esos en los cuales ni yo misma me soportaba aveces, pero claro mi Nana no tenia el cabello asi lo tenia canoso es todo arrugadita y tiene esa sonrisa con la cual solo al verla me siento mucho mejor aunque haya tenido el peor día  claro y siempre sabia que decir o hacer cuando estaba mal, Amo a esa Viejita es mas mi mama que mi propia mama.

Empecemos te parece cariño.-dijo con una sonrisa en su rostro, acomodo la silla en la cual estaba sentada, tomo unas cuantas cosas de la mesa donde tenia todo y empezo a colocarme base tras base de maquillaje, así siguio unos 45 minitos colocandome agarrando cosas y colocandomelas. .-Ya estas lista, pero todavia no te puedes ver cuando termine de peinarte y busque tu vestuario te podras ver.- solo le sonrie, ella tambien lo hizo quito la coleta que tenia en el cabello dejandolo suelto, empezo a peinarlo,secarlo,plancharlo,darle lo que parecia ser volumen, después de unos 30 minutos termino solo faltaba colocarme el vestuario y podria salir para empezar a grabar, Mary salio del camerino  dejándome sola tenia ganas de voltearme y mirarme al espejo tenia curiosidad de cómo habria quedado ¿Bien? o ¿Mal? Pero no tenia que esperar, al instante llego Mary con un guardapolvo en las manos lo coloco en un perchero de el saco un hermoso vestido de color Negro con detalles en blanco era muy hermoso, me dijo que pasara al provador y me lo pusiera asi que eso hize, al salir ella se encontraba esperandome afuera y al verte abrio la boca en forma de asombro

Te ves hermosa Megan.-dijo tomando sus manos,para luego corerce.

no lo podia creer me veia increible tenia mi largo cabello suelto Mary habia  resaltado un poco mas los pequeños mechos de color castaño claro se veian mucho mas, el maquillaje era asombroso tenia unos pequños simbolos en mi cara dibijados de color negro con pequeños puntos de diversos colores entre ellos.. El vertido era  pegado a mi cuerpo pero tenia un aire futurista tenia un pequeño escote no me reconocia era Increible el maquillaje el peinado Todo! Ahora solo tenia que salir y hacerlo o tratar, tocaron la puerta mary se dirijio hasta esta yla abrio hablo con alguien por unos minutos para luego volver hacia donde me encontraba ,esta me miro y dijo

Es hora de que salgas a escena Cariño.-solo la mire acenti con la cabeza me diriji hasta  la puerta tome la perilla trage en seco y la gire despacio, Sali del camerino para dirijirme hasta el plano de rodaje,Estaba armado un escenario con muchas plantas pero no eran plantas normales eran de colores extraños y de diversas formas grandes,pequeños,altos, bajos,con puntos, etc, alli se encontraba Gerard con el resto de la banda y con ellos un señor,tal vez sea el directos no se, estaba nerviosa sentia como mis manos temblaban mientras me acercaba a ellos

….


Listos, silencio Acccion!.- dijo el director si era el señor que estaba con la banda era muy amigable pero severo a la hora de grabar, En esta escena el personaje de Gerard le confesaba su amor a la Princesa los dos se amaban pero el padre de ella no lo aceptaba ya que el era un simple humano que no era suficiente para su hija,el tomaba mis manos mientras la musica sonaba, el cantaba mientras me miraba dulcemente y por supuesto yo a el pero había una parte de la cancion que me gusto mucho esa que decia “Being with you so that a thousand years away” era muy romantico, pero ni en los videos la vida es de color rosa, en ese momento cuanto estan a punto de señar nuestro amor con un beso aparece el padre de ella y comienzan a tener un feroz batalla, en esa Gerard queda gravemente herido pierde mucha sangre el padre de la princesa la toma del brazo para que no se acerque a el pero ella no puede estar alejada de su amado asi que se suelta y corre hasta el se tira en el piso  coloca la cabeza de el en sus piernas comenzando a llorar el pasa suavemente sus mano por su mejilla limpiando las lagrimas….



08-09-2011

Ya habían pasado tres años desde que hice el video tres años desde que conosco a Gerard es un gran amigo lo quiero mucho, el vídeo había sido todo un exsito era uno de los mas vistos en la Internet y una de las canciones mas descargadas tambien, ya no vivia en Alemania me habia mudado a los Angeles ¿Por qué? Aquí se encontraba mi trabajo así es soy modelo, de fotos y pasarela,, era por asi decirlo Famosa aun recuerdo cuando di me primer autógrafo me lo pidio una niña de 4 años la cual me habia visto en una revista ese día me senti, Alegra,emocionada,muchos sentimientos ya no soy aquella chica de 17 años la cual era tonta y un poco torpe estar en este mundo donde tienes que hacer muchos sacrificios te cambien ahora soy dura no tengo tiempo para estar en una relación. Esta nochen seran los premios Mtv 2011 y me invitaron  a presentarme en ellos actuando en un baila y para entregar el premio a mejor banda, no podría estar mas emocionada pero sobre todo por que en esa categoria se encuentra Tokio Hotel así es tal vez tenga la posibilidad de conocer a los chicos pero sobre todo a Bill mi amor por el sigue tan fuerte..me encontraba practicando el baile que are esta noche no lo mencione es un Tributo a  Britney Spears  oh por dios ella es genial es asombrosa  simplemente es mi Idolo ella sufrió en su carera y en lo personal pero se recupero y ahora esta aquí representando lo que es la Princesa del Pop , estaba realmente cansada bailar era duro y mas si son las canciones de Britney me recoste en le piso del escenario,cuando escucho que alguien me llama me levante mire a la persona y era…… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario