miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 04 "No es gran cosa".

Voltie a mirar, no puede ser es Tom Kaulitz acaso estoy soñando pero se ve tan real no seguro es mi imaginación es Imposible que el me este llamando a Mi! Prácticamente a  una no tan famosa como el, pero ¿Cómo sabia mi nombre? Acaso me habrá visto en algún desfile no creo Tom no parece de la clase de Hombre que mire desfiles de moda,el se fue acercando, estaba nerviosa mis manos sudaban y temblaban, el solo se coloco en frente de mi hizo una sonrisa.-Hola un gusto concerté Megan soy Tom Kaulitz.- estirando su mano en forma de saludo, respondi su señal de saludo mis manos temblaban tenia a unos de mis mas Grades idolos enfrete de mi que le preguntaba tal vez un “¿Como estas?”  “¿Qué haces por aquí?” o  “¿esta tu sexy hermano contigo al cual tengo que agregar amo desde que lo vi?” no le podia preguntar eso aun que quisiera pero no!vamos megan di algo o pensara que no le caes bien o tal vez algo peor algo que no he logrado cambiar en estos 3 años ha sido mi inseguridad se que dicen que las modelos son seguras de si  mismas o de sus cuerpos pero yo no era asi simplemente me era difícil tomar una decisión siempre piensa demaciado las cosas, muchos dicen que esa es una de mis virtudes  pero yo solo lo veo como una  desgracia ni hablar de mi cuerpo me veo como un desastre total, Tom solo me miraba con una sonrisa pero no era  una de coqueteo si no todo lo contrario era una sonrisa amigable, le sonreí.-Como sabes mi nombre.- es lo unico que le pude decir un poco seria, el solo subio las cejas y dijo.-Me han contado un poco de ti.- frunsi el seño quien ¿le hablaba de mi? ¿Sobre que? Mi expresion se relajo e ise una pequeña sonrisa mordiendo mi labio inferior tal vez havia sido Bill el que le ha hablado de mi, solo de pensar que sus hermoso labios pronunciaban mi nombre mis mejillas se tornaban de un color rosa suave.-Asi quien.- pregunte  en tono bajo bajando mi cabeza en forma timida, esperando poder escuchar su nombre saber que es el.-Una gran amiga, que piensa que eres muy bella y tienes mucho talento.-No dije nada e ise nada por unos segundos,¿Por qué  pensé que havia sido Bill? Senti unas leves ganas de llorar, ir a pensar por que era tan Tonta creer que bill sabia de mi Existencia!

….

Jajajaja basta tom.- es lo unico que puede decir ya que el chico de trenzas me estaba haciendo cosquillas.-No.-dijo riendo haciendome mas.-Porfavor ya no pudo respirar.- ya me estaba costando respirar solo podia reir, soy sensible en las areas donde se hacen cosquillas.-Esta bien.- dijo el chico separandose de mi arreglando su ropa.Habia estado hablando con Tom por lo menos 2 horas  era una persona muy agradable ademas de divertido,me ha contado algunas cosas de el que nunca espere escuchar como que “a pesar de ser el Perro del grupo, es muy timido en ciertas ocasiones” rei para mi misma al recordar sus palabas “Soy un perro y siempre lo sere” el estaba callado mirando el gran Escenario que se encontraba delante de nosotros.- Oye tom por que estas por aquí se supone que los premios son mas tarde.-el chico de trezas me miro he iso una sonrisa.-es sorpresa.-volviendo a mirar el escenario, “sorpresa”  no yo quería saber y tom me tenia que decir no me podia dejar con la curiosidad, entrecerre los ojos mirandolo el se dio de cuenta asi que voltio a  mirarme.-Que pasa.- queria reir pero no tenia que verme seria era la unica manera que lograra que me dijiera.-Que sorpresa.- pregunte.-No puedo decir por algo se llama sorpresa no crees.- haciendo una sonrisa de gracia.-Bueno no me digas.- trate de sonar lo menos interesada,realmente queria saber pero lo averiguare en la noche.

….

Con ustedes los presentadores del proximo premio, el cantante de pop rock cantante de la banda Maroon 5 Adam Levine y junto a el la Modelo alemana Megan Hondo.-tome a Adam del brazo estaba nerviosa y estar en unos tacones de 25 cm no ayudaba mucho sentia que en cualquier movimiento en falso me  caeria, solo sonrei hasta llegar al microfono.-Los nominados a mejor Banda son:Paramore, 30 seconds to mars,Tokio Hotel,Evanescence y el ganador es,Tokio hotel.- tenia ganas de gritar saltar de la emoción habian ganado eso significa que vendran a buscar el premio poder ver a Bill de cerca,Gustav Georg  a todo juntos tan solo a centímetros de distancia, pude ver como se levantaban de sus asientos acercando dirijiendose en direccion hasta donde nos encontrabamos Adam y yo, los chicos se veían increíbles tom tenia puesto un look muy a lo el ropa ancha estaba prácticamente todo vestido de negro, georg y gustav estaban vestidos normales pero bill se veia hermoso su maquillaje perfectamente colocado su ropa era perfectamente androgena, pude ver esos hermsos ojos color miel  que mas de una vez me han quitado el sueño esos con los cuales he soñado casi todas las noches,Yo le entregaría el premio sabia que tenia que dar celo a Bill poder tocar su piel aunque sea por un 1 segundo,lo estire para dar celo pero el prácticamente me lo arebato de las manos me miro de una forma fría como con ¿Odio? Pero que estaba pasando asi no era como me había imaginado la mirada de Bill solo me coloco en la marca donde tenia que estar después de entregarles el premio estaba, sorprendida.triste  por como bill me miro.Despues de que dieran un breve discurso nos dirigimos hasta detrás del escenario pero  a tan solo pasos de poder salir,Bill mete su pie en mi camino haciéndome caer puede oir las risas de publico lo mire enojada aun en el piso el muy tonto se estaba riendo también pero que Diablos le ocurre a este chico por que había hecho eso  tenia ganas de gritarle y de llorar .-Ven te ayudo.- pude mirar a Tom tendiéndome su mano la tome y levante iba recostada de el ya que  en la caida me habia lastimado el tobillo, al salir de escenario mire a Bill el cual tenia en su rostro un sonrisa de victoria,malvada,la cual eres dolorosa para mi corazón.-Porque hiciste eso.-le dije entre dientes tratando de sonar calmada cuando quería gritar.-Por que solo quería hacerlo.- dijo en tono engreido.-por eso.-havia gritado un poco me estaba alterando pero que diablos era este chico no es el bill que yo imaginaba ese el cual siempre estaba sonriendo era dulce y bueno no engreído y un estúpido.-si por eso por que queria ver como se reian de ti.- gritando sus palabras eran con pequeños puñales que traspasaban mi corazón tenia ganas de Salir de hay llorar en cualquier momento las lagrimas se aproximarían.-Que tienes ganas de llorar que tonta eres.- se intensificaron las ganas sentia que en cualquier momento no quería pestañar se que al hacerlo empezare a llorar.-Basta Bill tranquilizate no tenias por que hacer eso.- escuche a tom solo puede saberlo por su voz no queria levantar mi cara no queria que me vieran llorar no ellos no bill .-porque la defiendes solo es un modelucha no es gran cosa.-las lagrimas empezaron a salir mas rápido “no es gran cosa” esa palabras se repetian una y otra vez en mi mente.-Bill no.- no deje que tom terminara de hablar.-ESCÚCHAME BIEN BILL KAULITZ  YO SOY MAS QUE UNA MODELUCHA COMO DICES TU ASI QUE NO DEJARE QUE ME HABLES ASÍ,ERES UN ESTÚPIDO!.-le havia gritado no iva le ida a permitir hablarme asi ya había lastimado mi corazón  pero no dejare que  destruya mi orgullo tenia ganas de darle un cachetada pero no me sentía lo suficientemente fuerte para poder hacerlo solo lo pude mirar con enojo,resentimiento,radia pero sobre todo dolor.


3 comentarios:

  1. dios!!! TT.TT por que bill fue asi con ella???!!! pobre megan juro que si fuera mi hermna yo la defiendo de todo y de todos incluso de bill u_U puff ya quiero saber que va a pasar! que buen fic :D aber si te das una pasadita por las mias AVUR XD

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii pooooorfaaaa suuubeee mas capiiis o morire jajaj ok no ^.^ un beso cuidate :P

    ResponderEliminar
  3. tu fic esta super padre sigue subiendo mas capítulos tienes talento para escribir
    estoy anciosa por el siguiente suve pronto el
    cap pliiiiiiisssssssss

    ResponderEliminar