martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 05 Es tan Idiota.

Que ocurrio anoche megan.-pregunto mi manager molesta, no queria que me molestara y menos ella habia llorado toda la noche asi es TODA no habia dormido cuando cerraba mis ojos recordaba la mirada de Bill y cada una de sus plabras ¿Por qué me havia tratado así  El chico de anoche no era Bill no era Mi bill no era ese chico aquel cuyas canciones me calmaban,ayudaban y sobre todo aquellas con las cuales me podia sentir identificada mas de una vez pude deramar una o dos lagrimas sobre todo con Zoom into Me,esa canción era hermosa la melodia la letra son increibles,Cómo una persona tan tan ahhg no puede decir nada malo de el pero es que es tan Idiota si eso es un I D I O T A lo es por lastimar mi corazon decirme aquellas palabras tan horrible que me lastimaron tanto,ahgg el es lo contrareo de lo que me imagine pero mas tonta soy yo por haberme enamorado de el sin ni siquiera conocerlo soy una tonta y siempre lo sere,ahora lo que tengo que hacer es olvidarme de el o al menos intentarlo.-Megan dime que ocurrio anoche,como es eso que tuviste una discusión con el cantante de la banda esa Tokio Japon.-dijo gritando aun mas mi manager,realmente me estaba molestando me levante de mi cama la mire enojada para entrar al baño pararme en la puerta.-es Tokio Hotel.- dije asotando  la puerta del baño, no queria hablar no queria hacer absolutamente nada  solo queria estar sola quedarme en mi cama hacer cualquier cosa menos pensar en Bill queria sacarlo de mi mente y corazon un lagrima callo por mi mejilla.Basta megan no puedes llorar por Bill! El no merece tus lagrimas pegue mi espalda de la pared y fui deslizandome hasta llegar al suelo. Abraze mis piernas apollando mi mento de ellas.-Megan Alexandra abre esta puerta ahora mismo.-Grito desde el otro lado de la puerta.-No quiero hablar no entiendes Mama.-le grite la voz se me quebro un poco, asi es mi mama es mi Manager ella era perfecta para hacerlo ,se que siempre querar lo mejor para mi asi que esa es una de las principales razones para contrarla aunque aveces me saca de mis cabales y discutimos pero al final del dia siempre nos contentamos.-Abre la puerta Megan.- dijo un poco mas calmada.-No quiero dejame sola.- grite no queria hablar quiero a mi Nana la necesito conmigo ella es la unica que sabria que decirme en este momento quiero verla poder sentirme segura entre sus brazos.-Pero amor tienes que ir a una reunion recuerda que quieren que estes en un desfile.-Shit se me habia olvidado completamente hase unas semanas me habian llamado de las oficinas de avril lavigne creo que ella daria un desfile para promocionar la nueva colección de  abbey  y queria que yo desfilara en ella, realmente no  tenia ganas de salir y menos de ir a una aburrida reunion donde practicamente no are nada ya que mi mama es la que habla, pero no te tenia alteranativa asi que me puse de pie, me quite toda la ropa y me empece a bañar realmente amaba sentir que el agua recorria cada sentimetro de mi piel en este pequeño lugar puedo olvidarme de todo y solo respirar.-Te espero abajo.- dijo mi mama para luego bajar pude escuchar el sonido de sus tacones chocando contra la madera del piso.

….

.-Hola Megan un gusto conocerte.- dijo uno de los ejecutivos, solo lo mire y sonrei o eso intente pero solo me salio una mueca todo rara y horrible YO no queria estar aquí  lo que queria era estar  en mi cama comiendo helado o mirando una pelicula pero no aquí! Entramos a una habitacion los ejecutivos  y mi manager empezaron a hablar de cómo seria en el evento cuando y bla bla bla,realmente la conversacion no me interesaba asi que poco a poco fui perdiendome en mis pensamientos ¿Por qué era tan tonta? Fue unas de las preguntas que mas ronbadan en mi cabeza por que habia sido tan tonta para enamorarme de bill sin ni siquiera conocerlo, se que el tiene muchas Fans realmente espero que ellas nunca llegen a conocer al verdadero Bill a  ese que sin ni siquiera conocerte te insulta y humilla te trata como si no fueras nadie! Ahgg basta megan tienes que dejar de pensar en Bill el es un Idiota y no merece que tu ni siquiera lo menciones o pienses en el, pero es que es dificil ¿Poque? Habia sido no soy fan de Tokio Hotel desde hace ya 7año y 15 dias exactamente no puedo dejar de pensar o dejar de hablar de Bill de un día para otro, practicamente me gusto desde el primer instante en que lo vi, pero recordar como me habia tratado asi que mi corazon se retorciera.En mi interior  hay un debate suena raro lo se pero es que mi consiencia  dice que tengo que dejar de pensar en el y simplemente olvidarlo pero mi Corazon dice que lo quiero y seria dificil hacerlo, ahgg basta tengo que siguir a mi  consiencia ella debe tiene razon esta vez casi nunca la sigo a ella si no a mi corazon y mas de una vez me han decepcionado  o lastimado por su culpa.No podia seguir en esta habitación  donde prácticamente me estaban ignorando así que Sali de hay, solo queria irme era mucho  pedir, se que mi maneger se tardara así que mejor me siento a esperar habia unas sillas serca de donde estaba así que fui hasta aya y me senté ellas cruze mis piernas y afinque mi cabeza en una de mis manos,estaba concentrada mirando el cuadro que estaba en la pared delante de mi, cuando escucho  el sonido de mi teléfono, asi que lo saque de mi bolsillo y conteste.-Hola.-dije entono de pregunta.-Hola megan.- preguntaron solo hice un sonido  de aja.-Hola soy Tom.- un momento escuche bien era Tom! Pero donde  cuando como había conseguido mi numero.-Como conseguiste mi numero.- pregunte aun sorprendida.-Yo tengo unos contactos así que con un par de llamadas lo conseguí.-dijo en tono de gracia role mis ojos hasta que quedaron blancos.-Esta bien para que me llamabas.-pregunte.-Así es para ver si nos podemos ver para hablar.- .-Hablar de que.- pregunte un poco sorprendida Tom y yo no teníamos nada que de hablar.-Es que quería hablar de lo que paso la ultima vez en los premios.-Pero por que quería hablar de eso, tal vez era por que su hermano metió su pies haciendo que me callera delante de todos al recordar eso me enoje.-Tom tu y yo no.- antes de que pudiera terminar de hablar el chico me interrumpió.-Porfavor megan tenemos que hacerlo.- el tono de su voz era completamente seria, parece que lo me tiene que decir es importante y no puedo decirle que no.-Esta bien en donde quieres que nos encontremos.- .-en un restauran del centro a las 2 se llama “El palacio”.-  .- esta bien.- dije sin mucho entusiasmo para luego cortar que sera lo que tiene que hablar tom conmigo y ¿por que sonaban tan serio? Son preguntas que puedo intentar responder pero que solo el puede hacerlo.

2 comentarios:

  1. oooooo por lo que pude leer (sorry ,pero con esta letra casi no entiendo y como vengo a un ciber ,menos ._. me desespero) wow pero si,la verdad me quede con intriga :3 ojala subas otro cap y vendre al ciber y te comentare :) AVUR XD

    ResponderEliminar
  2. estan super padre sigue escribiendo espero entisiasmada el proximo cap

    ResponderEliminar