jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 06 ESO.

Hola.- le dije a tom este se levanto de su sillla y me dio un beso en la mejilla.-Hola.- su voz esta todavia serio ¡¿Por qué estaba asi?! Me estaba desesperando Tom no era el tipo de chico que es serio,me sente en la silla que se encontraba delante de el.-Que querias hablar.- le pregunte, el  me miro se  recostó en la silla y tomo sus manos.-Sobre lo que hizo Bill el dia de los premios.-fruci el seño no queria hablar de ESO todavia tenia que darle un explicacion a mi manager no queria decirle solo no quería recordar ese “insidente” lo mire este tenia la mirada clavada en mi, me estaba poniendo un poco nerviosa pero trate de dicimularlo.-Tom ya te dije que de ese tema no hay nada de que hablar.-dije entre dientes estaba enojada,el chico fruncio en seño.-Si hay que hablar no quiero que pienses que Bill es mala persona.- golpeando con su mano la mesa, hizo un gran ruido  e incluso que se derramara el agua que se encontraba en esta.-si no lo es, por que Hizo eso.- trate de no gritar aunque eso era lo que queria, Tom relajo por completo su exprecion havia pasado de enojo a tristeza,desvio su mirada por un momento como tratando de formular una respues, me miro por unos segundos.-Lo que pasa es que Bill no es el mismo de antes.- su voz sonaba triste, ver a tom asi hacia que mi corazon se estrujara.-Como asi.-dije apenas.-Es que el se ha vuelto frio, ya no es aquel chico que siempre tenia una sonrisa y estaba feliz el Bill de ahora es rudo, malo ese chico  de ahora no es mi hermano menor.- por que Bill habia cambiado tanto ¿Qué le paso? Fue la unica pregunta que en mi mente  se formo, Yo quería que volviera el viejo bill y al parecer no era la unica tom tambien lo quería.  


Esta corto lo se._. pero es que estoy en pruebas finales & es mucha tarea D': Quiero aclarar algo en se que esta fic se pararece un poco nada MAS a una llamada Prie ¿Por qué? Es que yo AMO*-* pienso que es la mejor Fic  de mundo & de hay fue que salio  mi idea para crear esta por que al leerla yo quise crear un Historia así que no se  a común no como esas donde Bill conoce a la chicas se enamoran, tienen uno o dos problemas & después son felices para siempre._.  así que no Piensen que me estoy Copiando de esa o_ò por que no es así c: esta sera diferente a esa! Bueno dios hasta pronto :D 

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuu me gusto,pero....que le habra pasado a bill???!!! que intriga >.< sube pronto graxias por la letra :P lei el kp con calma AVUR XD xD

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap pero tambien me puedes dar el lik o url de la fic prie es q tengo curiosidad plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. sigo esperandoooo con ansias el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. http://billfics-pride.blogspot.com/2011_06_25_archive.html hay esta la de pride del lado izkierdo abajo del chat estan los caps ^^ daniela

    ResponderEliminar