martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 07 P R I V A D A.


Que le había ocurrido a Bill, por que habia cambiado tanto desde que llegue de hablar con tom no he podido de dejar de pensar en eso solo podía mirar el techo y pensar.-Megan ya es tarde tenemos que irnos.- levante mi cabeza para mirar a mi manager que se encontraba en la puerta observándome enojada.-Por es esa expresión.-pregunte.-Te he estado llamando desde hace unos 15 minutos y nada que me respondías.- realmente me habia llamado ¿estaba tan distraída que no la escuche en lo absoluto? La mira y esta estaba esperando una respuesta de mi parte, suspire sabia que tenia que disculparme odia hacerlo pero no tenia opción.-Lo siento.-ella solo me sonrió.-Tranquila vamos,tienes que dar una entrevista.- claro la entrevista agg en algunas ocaciones me molestaba tanto darlas hay entrevistadores que son tan pesados y molestos que preguntan puras cosas de mi vida privada y no de la profesional acaso ellos no lo entienden la palabra lo dice P R I V A D A.

Hola megan un gusto conocerte.-dijo “estrella” del programa,hoy seria un largo dia la chica se llamaba Carly parecia ser la Tipica chica que consiguio el puesto por ser solo Bonita y no tener nada de cerebro solo para comprar cosas ahh como me molestaba las personas asi, solo le sonrei,solo falataban cinco minutos para empezar asi que lo unico que tenia que hacer era esperar…despues de que le Carly  “la rubia plastica” como yo le decia y le quedaba perfecto me anunciara Sali le di un beso en la mejilla como si era la primera vez que nos veiamos y me sente para poder comenzar con la entrevista al principio todo esta bien,solo faltaban unas preguntas para poder terminar y irme de aquí, solo quiero dejar de sonreir ya que durante TODA la entrevista lo he hecho.-Megan es cierto que tuviste una discusión con el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz.-aprete mi mano con fuerza esa ESA era la ultima pregunta que me iba hacer sabia que en algun momento me preguntaria sobre eso pero tenia la esperanza de que no lo hiciera.Trate de formular una respuesta en mi mente que no sonara que Odiaba a Bill era dificil por que al recordar sus palabra lo unico que venian  a mi mente eran palabras no muy Bonitas.-Ps ehm.- Megan  no puedes arruinarlo vamos di algo lindo de Bill solo recuerda aquellas cosas que decias antes de conocer.-No claro que no nosotros solo estabamos Jugando.- espero que se lo haigra creido por que ni Yo misma lo creo.-Segura por que algunas personas que dicen que estaban gritando.- Piensa piensa rapido o sabras que mientes.-Es que nosotros jugamos asi.- la chica solo me miro con cara de no creerme absolutamente nada, solo puede hacer una sonrisa de nerviosismo, cuando acabara esta Estupida entrevista.-Listo eso es todo.-me levante de la silla lo mas rapido que pude y camine directo al camerio al llegar hay solo pude dar un suspiro  de alivio, me habia salvado de esta pero se que esta no sera la ultima vez que me preguntaria de eso, mejor ya me cambio y me ire.-Megan.- voltie a mirar a la persona que me havia llamado y era…


Muchas Gracias por sus Comentarios :B no había subió por que estoy enferma :'S & me mandaron reposo absoluto así que para poder estar en la computadora es una pelea con mi mama hoy me dio unos minutos para poder estar pero ya me tengo que ir D: así que Adiós C: ya son 18 gracias por Seguirme :D 

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooo que intriga o.o bien ,pero me gusto el kp :3 como tengo que venir a un ciber por eso xD xp en fin me gusto mucho ojala te mejores te mando MUY buena vibra a...de donde seas ._. xD bien AVUR XD

    ResponderEliminar
  2. esta super espero el proximo cap con ancias bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. o.o ,,, me kede con mucha intriga waaaaaaaa................... ame el cap lo ame ... sorry si no comento muxo pero es q tengo el hermoxo colegio . :D y solo por q ese cole se cree lo mejor me obligar a ir .. bueno ... espero el prox cap bye :) pasate por mi fic porfi :)
    http://perdidaperoencontradafic.blogspot.com/ :) danke .. mil gracias .. ESPERO el PROXIMO cap :;DDDDDDDDD t juro q lo demoro .. me dejaste asi o_o y luegoo ... jajajajajjaja bye xd

    ResponderEliminar