miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 08 Gracias...

Voltie a mirar y era la Rubia Plastica pero que quiere ahora no era suficiente con las preguntas que me havia hecho, solo la mire sin expresión alguna mientras se acercaba a mi afincando sus pisadas haciendo que sonaran mucho mas sus tacones al contacto con el piso.-Megan te preguntaras que hago aquí, ps la respuestaes muy simple YO.-dijo afincandoce en la palabra.-Soy la encargada de averiguar que pasa realmente entre Tu y Bill Kaulitz asi que tarde o temprano lo averiguare.- pero que DEMONIOS cuandose habia vuelto ¿Inteligente? O con cerebro  solo la mire, esta tenia una sonrisa en su rostro de maldad, frunci el seño esta chica me estaba haciendo enojar pero que iva averiguar si entre Bill y yo no hay NADA.-Perderas tu tiempo por que entre Bill y yo no hay nada.- dije con una sonrisa en mi rostro pero no de felicidad si no de de Enojo con Frustacion.-Eso lo veremos.- dije con esa sonrisa estupida aun en su rostro para luego darce la vuelta y irse.Acaso esta chica esta Tonta entre bill y no hay nada, asi que solo perdera su tiempo, ya yo no quiero saber nada de bill y el seguro tampoco nada de mi, senti como mi corazon se achico un poco al recordar el odio de bill asia  mi pero por que, acaso era el color de mi cabello, mi cara que ¿!QUE!? hasta que no hable con Bill y aclare todo no podre estar bien, pero es que el estan tan idiota, mejor dejo de pensar en eso y me voy solo quiero llegar a mi casa darme una larga ducha y relajarme no pensar mas, me diriji hasta el camerino me cambie y  Salí de ally lo mas rapido que pude
…..
MEGAN!.-grito Soffia desde el otro lado del telefono, esta chica un dia me dejara sorda si sigue saludandome asi pero no podia enojarme con ella era mi mejor Amiga.-Soffi.-dije tratando de sonar feliz  pero era casi imposible si no fuera por ese tonto que no sale de mi mente.-Que tienes.-pregunto mi mejor amiga con ese tono de “megan se que te pasa algo asi que sera mejor que me digas” pude imaginar su cara en este momento con el seño todo fruncido esperando repuesta de mi parte.-Es que.- di un suspiro.-No ha sido mi semana es todo.-.-Segura, se que no estas bien.- a esta chica es imposible mentirle me conocer mejor que nadie incluso mas que yo.-Lo que pasa es que.- le conte TODO lo que me havia ocurrido. Desde el momento en el que me dijieron que se anunciaria el premio a mejor bandas hasta mi encuentro con la rubia platica.solo se escucho un grito seguido de todas las palabras de enojo de parte de Soffi.-Como permitiste que te hablara asi Megan o no ese.-.-Idiota.- le dije ya que sabia que buscaba una palabra para describir a bill y esa era la correcta.- Gracias si ese Idiota oh espera a que lo vea le ira mal el no tiene derecho a tratarte asi y mucho menos hablarte asi.-.-Jajaja que le aras.- pregunte.-Cosas malas nadie se mete contigo acepción de mi.-solo pude reirme como una loca eso amaba de Soffi puede hacerme reir como loca con tan solo una palabra.-Gracias.- dije ya mas calmada.-Por que.- pregunto mi mejor amiga.-Por hacerme reir, porque aun lejos me puedes sacar una sonrisa.-solo escuche el Awww de mi mejor amiga.
….
Megan es hora de levantarse.-dijo mi manager abriendo las cortinas de mi Habitación, coloque la almuada en mi cara para que la luz no me  pegara en la cara, hize un sonido de queja sin destapar mi cara.-Vamos megan o llegaremos tarde.- me sente en la cama aun con los ojos cerrados no tenia ganas de ir sino de dormir estube hablando con Soffi hasta tarde. Abri despacios mis ojos para luego abrirlos de golpes, el desfile se me habia olvidado era hoy mejor me apuro todavia tengo que ensañar en la pasarela, me levante de prisa lave mis dientes tome una ducha me vesti lo mas rapido que pude para luego bajar corriendo las escaleras ya en el auto se encontraba mi manager.-Tu desayuno.- entregándome un jugo de naranja con tostadas a un lado.-Gracias.-le dije para luego comenzar a comer estaba delicioso realmente tenia hambre esta mañana.

1 comentario:

  1. oooooooo que le hara a bill o.o???? pero la neta TOOOOODO lo que le hagan se lo merece por mala onda! cabula_! ganster!!! >.< bueno AVUR XD

    ResponderEliminar