viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 13 Pero….Como…Cuando…

.-Y como les fue.-pregunto mi madre al vernos entrar.-Bien.-dije en tono pesado, subiendo las escaleras no quería saber de nadie quería quería ahhggg saber que le ocurre a Bill por que es asi,por que es asi conmigo quería respuestas pero lo que mas quería era que  estuviera conmigo…Me di un ducha y me coste la verdad no tenia sueño pero no estaba de humor para hacer algo ¿Por qué soffy no me puede decir? ¿Acaso es algo malo de mi? Si es así creo que soy lo suficientemente grande para soportarlo decidí no darle mas vueltas al asunto y listo…
Desperté me había quedado dormida de tanto pensar, bajé a desayunar hay se encontraban Soofy y mi mama.-Bueno días.- dije sin mirarlas.-Buenos días.-respondieron.-Quieres panquecas amor.-dijo mi mama no  podía enojarme con el mundo y menos con ella no tuvo nada que ver.-Si gracias.-respondí mas relajada.-Estas enojada Megs.-dijo soffy la mire se podía notar que no había dormido nada además de que parecía arrepentida.-tengo por que estarlo.- dije seria, esta no respondió y siguió comiendo.-Aquí tienes.-dijo mi mama colocando las panquecas  delante de mi.-Gracias.-dije comenzando a comer estaban deliciosas, estábamos mirando televisión realmente era un programa aburrido asi que decidí cambiarlo a algo mejor. No había nada bueno así que decidí dejarlo en el noticiero, cuándo aparece la chica de farándula con lo ultimo .-Al parecer  Bill Kaulitz el líder de la banda juvenil Tokio Hotel ha encontrado el amor y resulta ser la modelo Megan Hondo.-al escuchar bote toda las panquecas que estaban en mi boca, tirándoselas a Soffy en la camisa sorprendida.-Resulta que los dos estaban muy acaramelados en la fiesta de Avril lavigne y varios testigos aseguran que se estaban besando los representantes de ninguno de los artistas han dado respuesta y entre otras noticias…-apague el televisor estaba sorprendida pero como sabían ¿testigos? ¿Besar? Pero de donde sacan todo eso, mire a mi mama la cual estaba cruzada de brazos observándome .-y bien me dirás que ocurre eres novia de ese chico.- la mire y fruncí el seño.-¿Yo? Novia de el jajajaj por favor mama claro que no.-dije  bufándome no quería que ella se diera de cuenta de que me gustaba Bill y por mas que quisiera decir que el es mi Novio no podia!EL ya tiene novia.-Segura megan no han dejado de sonar el teléfono, preguntando si son novios.-Fruncí mucho mas el seño.-Mama como voy hacer novia de el no recuerdas lo que me hizo en los premios, además el no me gusta!.-esta solo me miro.-Esta bien iré a hacer unas llamadas.-dijo saliendo de la habitación, di un largo suspiro apoyando mi cabeza de mis manos dejando que el cabello tapara mi cara.-Megan te conozco y se que el te gusta.-Dijo soffy levante mi cabeza y la mire por unos segundos pero como puede ser tan tan ahggg,me levante de la mesa dándole la espalda y me dirigí  al gran sillón de la sala me costo en el tomando mis piernas entre mis brazos pero ¿Por qué todo me tiene que ocurrir a mi? Mi mirada esta puesta en un punto muerto de la habitación en  estos momentos es cuando mas necesito a mi Nana a veces quiero dejar todo atrás y regresar a Alemania donde todo era tranquilo donde podía ser una chica normal sin preocupaciones.-Megan.-dijo mi mama entrando en la habitación.-Si.-dije sin mirarla un poco perdida.-Cambiate saldremos.-dijo sentándose.-¿Salir? A donde.-pregunte.-Iremos al estudio de los chicos de Tokio hotel, así que vamos.-¡QUE! Estudio pero….como…cuando…acaso sigo dormida por favor que alguien me piñizque y me diga que si.

2 comentarios:

  1. oki!!!!Gracias por subir toki.... ya nos tenias abandonadas pero todos los dias revisaba, fijate que acabo de terminar de leer una fic, similar a la tuya con el mismo nombre de la protagonista, hasta casi con la misma trama de los EMAS la metida de pata de bill y todo jejejeje!!! pero bueno puras coincidencias!!!

    Yo siempre estare aqui esperando tus cap, pero por fis... q ya hable bill q diga algo por Dios.... y un poquito mas largos los cap me dejas con la intriga.....sube prontooo

    ResponderEliminar
  2. WTF!!!11!!!!!!! el estudio de TH???!!! ho dios!!! que hara Megan?! pero dios,yo estarias super nerviosa!!! >.< ho mas bien sacada de onda con lo de Bill,peero yoque ella me pongo a correr como loca para que no me lleven xDDD jajajajaja ,espero que te vaya mejor :3 cuidate mucho ABSCHIED :P

    ResponderEliminar