sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 14 ¿¡fuentes!?

Sentía como mi corazón se aceleraba, como mis nervios incrementaban mi respiración se hacia entrecortada  apreté fuertemente mis manos al sentir el sonido del ascensor al abrirse, mi manager  me tomo del brazo por que, no me movía no quería ir allá!  Mi madre abrió la gran puerta de madera lo primero que mi mirada busco fue a Bill no lo veía ¿¡en donde esta!? Lo necesitaba mirarlo aun que mi mente decía que no todo lo demás decía que si.-Megan.-dijo Tom acercándose  y dándome un brazo.-Hola Tom.-dije devolviéndole el abrazo.-Asi que eres megan un gusto conocerte.-dijo David aunque era la primera vez que lo veía en persona lo conocía ya que al ser fan de Tokio hotel conocía toda su historia y personas que eran cercanos a ellos.-Si un gusto conocerlo.-Dije un poco apenada sentía que lo conocía aunque no era así……Mi manager y David habían se habían retirado para poder hablar en privado y decidir que hacer.-Jajajaja asi que ahora eres la novia de Bill.-dijo tom riéndose en la silla donde estaba sentado.-No no lo soy.-dije chillando un poco, como tom podía decir eso el sabia que Bill tenia novia y no podía decir cosas asi por que después puede causar mas noticias falsas.-Jajajaja pero es que.- …-Ya basta tom.-una voz interrumpió, fije mi mirada hacia ese lugar en ese momento mi piel se erizo toda al mirarlo hay recostado de la pared, con los brazos cruzados como si nada ¿Cuándo había llegado? Y ¿desde cuando estaba hay?.-B..Bi…Bill.- dije mirándolo. Levanto su cara mirándome sus ojos tenían un color mas profundo..eran eran…mas…no se, bajé instantánea mente mi mirada la habitación quedo en silencio tenia temor, nervios solo de hablar Maldición Bill! Por que causas esto en mi…¿Podre salir corriendo? Esa era la única pregunta en mi mente, sí lo hacia al llegar a casa mi madre enojada seguramente me comenzaría a regañar.Ya se que are diré que tengo que ir al baño y no volveré así tenga que  atenderme a las consecuencias pero no me quedare otro minutos mas! Me había levantado estaba a centímetros de tomar la merilla .-A donde vas megan.-pregunto mi manager…Diablos…dije en voz baja, me volite a mirarla la cual tenia las manos cruzadas y estaba al lado de David.-A ningún lado.- dije  nerviosa tomando asiento nuevamente.-Ya lo discutimos y hemos tomado una decisión de que hacer.-Dijo David.-Asi cual es.-pregunto Tom.-Ps ustedes .-señalándonos a Bill y a mi.-Darán una rueda de prensa desmintiendo todo y además dirán que son bueno amigos.-¿Qué? Pregunte molesta.-por que tenemos que decir que “somos buenos amigos”.-dije  haciendo comillas en las palabras como vamos a poder decir algo ni si quiera nos llevamos bien.-Acaso no recuerdas el incidente de los premios, eso es un tema del cual todavía se habla mucho y no queremos que darles malas imágenes a ninguno de los dos.-Dijo mi manager,Ahgg fue lo único que dije rolando mis ojos y recostándome en la silla, mire a Bill el cual estaba mirando a Tom pensativo ¿Qué estará pensando? Me pregunte a mi misma, sin darme cuenta me concentre nada mas en Bill miraba sus labios, mientras  apretaba con un poco de fuerza  los míos, en sus manos hay me fije que no tenia pintura de uñas me había sorprendido casi siempre lleva y es raro que no tenga, también me fije en su rostro el cual parecía tenso se notaba por la forma que apretaba su mandíbula....¡MEGAN! ese grito hizo que despertara de mi transe.-¿Si?.-pregunte algo exaltada y sorprendida.-Que si te parece bien hacer la rueda de prensa mañana.-dijo mi manager.-eh si claro.-agrege sin mucho interés recostándome en la silla y dándole la espalda…Así siguió la conversación entre mi manager y David, que en donde seria como seria y bla bla bla,eso no me interesaba.-Ahg me aburro.-dije gritando un poco,oh creo que lo dije un poco alto cerré los ojos y voltee poco a poco la silla abrí solo un poco mi ojo derecho y estaba exactamente lo que pensaba…TODOS me estaban mirando…incluyendo a Bill  el cual tenia alzada su ceja derecha.-Ire a comprar algo en la tienda de la esquina.-dije levantándome.-Ok pero regresas por que te conozco Megan.-dijo mi manager.-Claro claro.-dije saliendo, me dirigí hasta el ascensor…Respire profundo cubrí con mi cabeza la capucha de mi suéter y comenzó a caminar hacia la tienda que había visto cuando estábamos en el auto, ya hay me tome una gaseosa y unas papas del estante y me dirigí hasta la caja, mientras estaba en la fila una revista llamo mi atención era…mos Bill y yo! Abrí por completo mis ojos pero que De..dije tomando la  revista en mis manos, busqué con desespero el articulo y hay estaba en letras grandes “¿BILL KAULITZ Y MEGAN HONDO NOVIOS?” al llegar mi turno pague todo incluido la revista y Salí de allí,comenze a caminar y a leer el articulo, decía casi lo mismo de lo que dijo la chica de la tv pero en este había fotos, pero de donde tenían ¿¡fuentes!? Ahs dije apretando fuertemente la revista,estaba enojada quería…quería ahg romper esta estúpida revista y yo misma llamar a la prensa y decirle que todo era mentira, que Bill y yo solo  no éramos Novios ni nada parecido ni si quiera amigos, sin darme cuenta ya había llegado al edificio donde se encontraba el estudio, entré pero no quería ir allá así que me senté un unas sillas que se encontraban hay,me quede mirando el techo…y hay me encontraba yo sentada en la recepción del edificio donde graba el chico el cual estuve enamoraba por 7 años y ni siquiera tengo el valor para decírselo pero como hacerlo si ese mismo chico primero me trata mal y luego bien… ¿Por qué eres tan idiota Bill Kaulitz? Dije  para luego colocar  las manos en mi cara.-¿Idiota?.-levante mi cara y e..era Bill el cual estaba enojado.-Así que eso soy para ti  un idiota!.-grito aun mas enojado...

5 comentarios:

  1. Me gusto el cap :D me alegro q hayas decidido seguir la fic!! Ya quiero ver que pasa entre Bill y Megan!! :DDD

    Alien Liebe

    Gracias por no dejarmeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! aahhh!!!!! no sabes lo feliz que estoy de que sigas con tu fic. de hecho la acabo de encontrar y me la acabo de leer toda :P...me encanto el cap. XD me quiero morir por saber que es lo que sigue...asi que....SIGUE POR FAVOR!!!!!!!! XD...

    P.D.: gracias por seguirla :3

    ResponderEliminar
  3. o.o!!!!

    yo: si! para mi y para Megan (aqui claro) eso eres!!!!!!

    Bill: 0.o y esta que?

    yo: tu ·%$&"&//%$%...(pum me le lanzo a golpes xDDD)

    jajajajajajajajajaja no.no soy tan salvaje xD jajajaja,pero si me provocara,ufff me conoce por que me conoce xD jajaja,que bueno que subieras :DDD jeje,ya esperaba cap :P,ok,NOS VEMOS lORE! SI PUEDES SUBES PRONTO! :3

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa la fic siguela porfa????

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! no sabes lo q me gusta tu fic :3 y solo pasaba para saber si la ibas a continuar, mira q me has dejado súper picada :P e intrigada al mismo tiempo :3, también para desearte y pensar...que te encuentras bien :3 y que espero que estés bien..-ok es lo mismo-...bueno, te cuidas, bye bye y si puedes...pues...continua con la fic

    ResponderEliminar