viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 15 Confió en ti.


No podía creer que era el ¿Pero que hacia aquí? Se supone que el no debía escuchar eso ¡Diablos megan por que lo dijiste en voz alta! Al despertar de mi pelea interna pude darme cuenta que se estaba alejando. Por favor espera, le dije tomándolo del brazo  no es lo que crees.-a no entonces, me dices Idiota solo por que si.-respondió enojado.-No…yo solo lo dije por que.- vamos no seas cobarde dile algo, piensa..piensa.-Entonces.- agrego impacienté. No supe  que decir  no encontraba las palabras adecuadas, solo se escucho un sonido de enojo seguido de que se soltara fuertemente de mi agarre, bajé mi mirada las ganas de llorar nuevamente aparecían mi cabello cayo sobre mi cara haciendo que esta no se lograra ver…Megan aquí estas me preocupe por que no llegabas.-por la voz pude notar que se trataba de mi madre, no respondí no podía el nudo de mi garganta no lo permitía.-¿Estas bien?.-pregunto levantando mi rostro, la mire tenia esa mirada de preocupación.-Si.- respondí con una gran sonrisa falsa, odiaba mentirle pero no quería preocupar-la -Segura sabes que me puedes contarlo que sea.- Agrego con una sonrisa dulce de esas solo una madre puede poner las cuales hacen que te de ganas de contarle toda tu vida, pero no podía hacerlo no podía decirle que estaba enamorada de ese chico el cual me ha logrado sacar mas de una lagrima el cual me a hecho enojar como nadie mas nadie lo a hecho, me gustaba pero a la misma vez lo odiaba.-Si, tranquila.- ¡Dios pero que mentirosa era! Ella me miro por unos segundos para luego sonreír.-Esta bien, confió en ti.- Dijo ella, solo le sonreí.-Vamos tenemos que volver, hay que terminar los últimos detalles de la rueda de prensa.- Agrego ella mirándome ¿¡QUE!? No, no, no por nada del mundo podía volver hay no podía y no quería mirar a Bill después de eso sabia que el me odia así como yo a el ¿o no? Si, si lo odia por que como me trataba por como me miraba ahh no entiendo como el me lograba molestar tanto.-Vamos.- dijo nuevamente mi madre agarrándome del brazo.-No.-Pude decir a apenas, ella me quedo mirando por unos segundos para luego sonreír.- Esta bien vamos a casa, seguro estas cansada.- Si pero cansada de pelear con Bill. Mi madre llamo al chofer para que nos viniera a buscar, mientras esperaba me senté en un muro que estaba cerca del gran edificio ¿Qué estará pensado de Bill en estos momentos de mi? Era lo único que me preguntaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario